CAPÍTULO 2. ¿Por qué el baño?

3 0 0
                                    

[pov Sara]

Estaba realmente de mal humor por que todas las personas en el baño no mencionan algún plan para salir de aquí ademas...¡¡TENGO HAMBRE!!, así que necesitamos salir si o si de este puto baño de una vez así que con mis sinceras palabras de apoyo para esta comunidad solté...

-Necesitamos salir alv de aquí,tengo hambre-aunque todavía tenía curiosidad de saber que si la persona en el baño era una de esas cosas o una persona cagada de miedo,la neta ya no importa,solo quiero comer.

-¿pero cómo?-dijo una voz que conocía muy bien.

-yuri,tú también estás aquí pensé que estabas corriendo por tu vida-dije con toda mi preocupación o bueno la que se puede apreciar.

-¿no idiota,me ves que estoy afuera?-mencionó Yuri.

-touche,bueno dejando que estas vivita y coleando-sin poder terminar mi oración ya que soy interrumpida por alguien.

-¡¡PIENSEN EN UN PLAN YA, POR FAVOR!!-dice sollozando una de las chicas desconocidas.

-Entonces...creo que ya tengo un plan-digo indicando que mi cerebro comenzó a trabajar para sacarnos de aquí.

-¿Y cuál es tu plan?-me dice Luz con cierta seriedad.

-cuatr...o..-de vuelta vuelvo a ser interrumpida por una voz de quien sabe donde, que dice lo siguiente "las armas han sido depositadas",eso hizo que tuviera una pequeña corazonada y con una voz fuerte le doy la orden a escarlet que se suba a el lavamanos y vea por la pequeña ventana que da para afuera del baño,en este lapso de tiempo escarlet dice casi en un balbuceo.

-están muy lejos,tenemos tiempo aunque se encuentran unas cajas bastantes extrañas en el piso-siguió con este balbuceo,que si por mi fuera le daba un golpe para ver si así arregla su corto circuito,pero no es momento para esto.

-escúchenme muy bien perras,lo que vamos a hacer para el plan...-nitsuga estaba por volverme a interrumpir pero mencione.

-quien me vuelva a interrumpir será de los que salgan a cuidar-y con eso lo que sea que tenía por decir nitsuga fue interrumpido por ella misma.

-siguiendo con mi plan necesito a dos personas para que me ayuden a cuidar por mientras que agarro esas dos cajas más cercanas-recordando las palabras de la persona misteriosa sacada como alice in wonderland,esas cajas deberían ser importantes o deberían matarnos, la vida es un riesgo.Así que dicho y hecho para decidir quienes serían las que me acompañaran jugaron a piedra,papel o tijeras,perdiendo así lidia y escarlet;las más miedosas me habían tocado de acompañantes,pero sin tiempo que gastar a lo idiota salimos con cuidado sin hacer tanto ruido y con un movimiento bastante rápido tome las cajas que eran pesadas pero en este estado me importaba una mierda...pero sin previo aviso soy tomada de mi blusa y arrastrada de vuelta al baño al quedar completamente adentro es cuando salgo de mi confusión y pregunto por que mierdas me arrastraron.

-¿eh?,¿¿pero por que chuchas me arrastran??-pregunte aún incrédula por el repentino cambio de estrategia.

-lo siento,pero me estaba por dar algo-menciono lidia pálida,a esta idiota la cargaría la que nos trajo por el miedo.

-H-a-a-b-b-b-í-a uno cerca-dijo con mucha incoherencia escarlet también con bastante pánico.

-¿y que?,¿querían que lo besara para que nos dejara en paz?-Contribuir al responder con mensajes motivadores,es mi pasión.

-bueno ya-dijo Yuri con cara de querer darnos un puñetazo.

-¿Qué es lo que tiene dentro?-dijo luz con una expresión de desconfianza.

-¿me ves con cara? de adivina-respondí sentándome para abrir la caja y saber el contenido de esta cuando la abrí descubrí que....

Classmates killers.Where stories live. Discover now