[pov Pao]
Estaba observando todo lo que estaba pasando y mi cerebro no encontraba algunas respuestas, así que me limite a seguir con las sospechas de quién es la persona que nos volaría la cabeza...
-bueno, dejando sus cursilerías aun lado y que no sé cómo están vivos, ¿tienen algo de utilidad para nosotras?-dice Luz, ya un poco acostumbrada a las escenas de muerte que nuestra querida Sara nos mostraba.
-tenemos algunas armas y comida-responde ### que es amigo del novio de Escarlet.
-bueno, eso nos puede servir-responde Lidia, realmente sin energía, podías sentir su ansiedad sin siquiera verla directamente.
Una vez más me sentía como en una película, una la cual no podría llegar a sobrevivir, mis nervios eran cada vez más grandes, ya que las consecuencias de este juego apocalíptico eran demasiado irritantes y traumantes, así que solo me limitaba a sobrevivir detrás de las espaldas de mis amigas.
[pov Yuri]
Quiero irme, me mataran, lo sé, lo presiento porque tenemos que pasar esto, solo somos estudiantes que pasara con mi romance, si muero aquí, quiero vivir... ¡QUIERO VIVIR!.
-¿Yuri, estás bien?-siento, me tocan el hombro, así que miro para atrás y observo que es Nitsuga quien me toca.
-si, lo estoy-intenté relajarme para que Nitsu no se preocupara, pero no lo lograba, así que solo me limite a sonreír y asentir.
En eso Sara aplaude para llamar nuestra atención, todos solamente nos limitamos a observar.
-disculpen, pero tengo que decir algo importante-dice bastante relajada Sara, pero sin dejar de observarnos con esos ojos un poco profundos.
-bueno siguiendo con mi plática, tenemos que asegurarnos de quedar vivos, pero afuera están más alumnos que nos mataran, estoy en lo cierto?-prosigue con su charla, sin dejar de tocar el arma que porta en la mano.
-PERO YO NO QUIERO MATAR-alzo mi voz, haciendo que Sara frunza el ceño.
-¿¿Entonces qué quieres hacer, dejar que nos maten y que hagan lo que quieran con nuestros cuerpos??-dice Sara volteando los ojos y haciendo una mueca.
-no tenemos otra opción, yo tampoco quiero matar a nadie-responde lidia.
-Entonces busquen otro plan, cabezas huecas-dice tomando asiento Sara para concentrarse en otra cosa...
YOU ARE READING
Classmates killers.
RandomTe gustaría quedar en un apocalipsis zombie a lo walking dead en tu preparatoria y cuidándote de no ser comido por esos zombies mutantes,además de tener que sobrevivir también de los vivos. Pues te recomiendo leer esta historia para saber lo que pas...