[Pov Paola]
Estábamos llorando e intentando calmarse por todas estas emociones que sentíamos, realmente no se fue lo que pasó, mi mente se sentía en blanco y solo me limitaba a esconder mi rostro con mis manos...
-Necesitamos apaciguar esta tristeza, sé que estamos mentalmente inestables, pero necesitamos sobrevivir-dice con pesadez Sara.
-mmm...-solo respondemos todos los que están en el salón.
-ya no quiero seguir, esto me está cansando-dice lidia con una mirada vacía, como si su mente estuviera en otro lado.
-no podemos rendirnos, ya hemos llegado demasiado lejos- dice luz intentando animar a lidia.
-nunca pensé en poder matar gente para sobrevivir- digo dejando que mi cuerpo sienta escalofríos.
-Muchas veces pensé en darme baja de este sistema, pero nunca de esta manera-dice de forma burlesca Sara.
-parece que moriremos una por una-dice Nitsuga, que todo este tiempo se había quedado callada.
Estábamos siguiendo nuestra plática, pero Escarlet era la más afectada, no pronunciaba ninguna palabra y se mantenía cerca de su novio, Sara nos obligó a no hablar con ella para que así pudiera calmarse...
[Pov Sara]
Me parecía gracioso estos acontecimientos, me sentía fatal, pero no quería verme como una cobarde, así que me limitaba a sonreír, pero algo me tenía intrigada, parecía que moriríamos de todas formas, no importa cuanto lucharemos en el futuro, pero las personas más brillantes o normales estaban muriendo primero; aun así las personas con una mentalidad más fuerte sobreviven hasta el final, pero las engañosas y mentirosas terminas ganando este juego... Entonces solo toca convertir esto en un escenario para matar y destruir a todos, dejándonos vivas solo a nosotras hasta el final... Después de eso no sé qué puede pasar en el cierre del escenario.
[Pov lidia]
Sara estaba en su propio mundo, pero me hacía sentir muy sorprendida ver una sonrisa ladina en sus labios y unos ojos sonrientes, pero no de la forma linda. Era como si estuviera creando algo.
-entonces... Solo tenemos que sobrevivir... Hasta el final... ¿Cierto?-dice Sara con esa espeluznante sonrisa.
-¿Es cierto, pero por qué lo pronuncian así?- la enfrentó con un poco de miedo en mis palabras.
-solo... Quiero comenzar algo-menciona Sara respondiendo aun así dejándome con la intriga.
YOU ARE READING
Classmates killers.
RandomTe gustaría quedar en un apocalipsis zombie a lo walking dead en tu preparatoria y cuidándote de no ser comido por esos zombies mutantes,además de tener que sobrevivir también de los vivos. Pues te recomiendo leer esta historia para saber lo que pas...