CAPÍTULO 5. ¡QUE SE JODA ESE ZOMBIE!

3 0 0
                                    

[pov lidia]

estábamos caminando con el mayor cuidado posible,pero estos zombie tenían algo muy extraño,al ver como despedazaban a un alumno nos hemos dado cuenta que estos seres tenían un lapso de tiempo en el que parecían un humano normal para confundir a su presa y poder atacar,así que con todo el cuidado y naturalidad posible llegamos a la puerta de la tienda,estaba cerrada  así que nos queríamos dar por vencidas...crack,se abre la puerta desde dentro y se muestra a un un encargado de atender la tienda.

-Pasen,apúrense que hay demasiados mutantes,no quieren morirse...¿verdad?-dice el encargado de la tienda dándonos paso,pero Sara no dejaba de quitarle la mirada de encima y el encargado tampoco,se me hizo un poco raro,pero necesitamos la comida...

[Pov Sara]

este humano me da muy mala espina,porque me sonríe de esa forma,será mejor mantener mis ojos en él...sigo mirándolo cuando esté cara de culo se le empieza a deformar la cara para ahora darme una sonrisa más tétrica y volteando sus ojos hasta quedar completamente en blanco.

-CARAJO, SABIA QUE NO ERAS NORMAL...-digo con voz alta para que así las demás volteen a verlo,¡pam! lo empujo ya que esta cosa estaba acercándose a mi,pero en eso este ser me empuja haciendo que este mismo cayera encima de mi,actuando rápidamente pongo mi antebrazo para ejercer fuerza y no dejar que la mierda esa me mordiera,aun así en esta presión mis ojos se concentraron en la mesa que estaba muy cerca de nosotros y sin pensarlo tome demasiada fuerza y agarre el cuchillo que estaba ahí y lo mate acuchillando desde sus ojos hasta su cuello por fin llegando hasta eliminar su corazón... 

[pov luz]

sin poder de tomar de la comida que estaba ahí,ya teníamos a sara acuchillando sin piedad a el ahora muerto encargado de la tienda,las chicas no paraba de sollozar así que para mantenernos más a alerta abrimos la ventanilla por donde sea atendió a los changos...digo alumnos de la preparatoria,sin embargo al abrirla vaya sorpresa que tuve otro mutante estaba en la ventana mirándonos fijamente,eso hizo que solo mirara a las chicas con esta cara;


y sin un minuto más de espera sara ya estaban balaceando a el condenado mutante,sin previo aviso,yuri grita desde la ventana

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

y sin un minuto más de espera sara ya estaban balaceando a el condenado mutante,sin previo aviso,yuri grita desde la ventana.

-¡RÁPIDO,RÁPIDO YA VIENEN MAS!-así que patitas pa que las quiero nos escapamos como si hubiéramos reprobado dos materias y tu madre trajera la chancla en mano...

Classmates killers.Where stories live. Discover now