[pov Luz]
Después de toda la discusión, tomamos un descanso de toda esta mierda cuando...
CRACK, un fuerte crujido se escuchó detrás de mí.
-LES Volaré LA CABEZA, ASÍ QUE DENME TODO Y SALGAN DE AQUÍ-dice uno de los amigos del ya conocido novio de Escarlet y sin siquiera poder movernos se escucha como alguien dispara, mi mente sale de su trance al ver el cuerpo de la persona que casi nos mata tirado sin vida en el piso.
-lo sabía, eran demasiado sospechosos-dice con el arma aún arriba la persona que considero la segunda más peligrosa de nosotras.
-bueno, todos menos el de la baika se pueden retirar, pero YA-pronunció Sara apuntando con el arma a los demás amigos del mencionado.
Estos rápidamente salieron, pero de lo que no estábamos dándonos cuenta es que Yuri había salido con ellos o bueno detrás de ellos, haciendo que Sara ampliará sus ojos por la sorpresa.
-tengo que irme, mi hermana está en su salón, sigue viva-dice Yuri desde la ventana para empezar a correr y... Lo último que vimos fue el cuerpo de Yuri en el piso desangrándose.
-MALDITA SEA-dice Sara para agarrar municiones y abrir la ventana para así comenzar a disparar a las personas que se acercaban al cuerpo de la ahora fallecida Yuri.
[pov Sara]
Mierda, MIerda, MIERDA, no sé ni siquiera como maté a esos hijos de puta, mi corazón estaba acelerado y mi sangre hervía, sin más tiempo que perder, salí del salón asegurándome de que nadie me disparara para poder llegar al cuerpo aun con vida de Yuri.
-tú... IDIOTA Por qué CARAJOS SALES SI SABÍAS QUE ERA PELIGROSO-dije agarrando su cuerpo, mis entrañas estaban retorciéndose y lágrimas salían de mis ojos, aun cuando se sienta que no me importa nada realmente apreció a mis amigas, así que estaba devastada.
-ja, ja, ja, creo que no podré ver a mi hermana-dice casi en un murmullo Yuri, con unos ojos desorbitados y una piel sin color.
-no, no mueras estúpida-digo sollozando y temblando por todas las emociones que estaba sintiendo en ese momento.
Pero sin previo aviso... Yuri deja de moverse y todo su cuerpo se ablandó, lo único que hago es abrazar el cadáver, volteo y digo:
-ella está muerta-lo único que escucho son los sollozos de las chicas al escuchar mis palabras.
Me levanto y tomo el cuerpo ya sin vida de Yuri para llevarlo al salón.
-tenemos que sobrevivir, así que nadie haga algo estúpido de nuevo-pronuncio, ya que los amigos de la pareja de Escarlet al ver toda la escena habían escapado.
-si- limitan a decir las chicas llorando.
Sin energía para decir otra cosa, solo suspiro y trato de mantener la calma, aun cuando siento como mi corazón está aplastado, mantengo mi compostura para no alterar más a mis amigas, pero sin aviso ellas me abrazan y lloran así que unas lágrimas silenciosas corren por mis mejillas...
Baika:bicicleta,Bayka,etc.
YOU ARE READING
Classmates killers.
RandomTe gustaría quedar en un apocalipsis zombie a lo walking dead en tu preparatoria y cuidándote de no ser comido por esos zombies mutantes,además de tener que sobrevivir también de los vivos. Pues te recomiendo leer esta historia para saber lo que pas...