CAPÍTULO 1. ¿QUÉ PASÓ?

9 0 0
                                    

[pov lidia]

un día como cualquier otro con la misma rutina de siempre ir a clases,hacer los trabajo,platicar con mis amigas y aburrirme hasta que se terminen las clases,aunque se me hace un poco raro que la maestra no nos deje salir pero conociéndola debería ya acostumbrarme,bueno parece que sarai se está durmiendo y yuri no esta prestando atención atención nada fuera de lo común...OH,por fin ya nos deja salir esta estúpida maestra me estaba ya entumiendo;bueno toca ir a básquetbol ya que esta es la última clase.

-oyes,sara guarde todo?- la miro haciendo una expresión chistosa.

-no,idiota abajo de tu silla dejaste un libro-me mira con su cara de pocos amigos.

-haa-suspiro tomando mi libro y acomodandolo en mi mochila en eso Sara ya está cerca de la puerta.

-¡APURATE,PTM!-dice con su típico sarcasmo,aunque esta vez escarlet,luz y nitsuga ya están cerca de sara,esperando a que las siga.

-YA VOY,NO ME APURES...-digo con cierta carcajada por el sarcasmo con el que me habla esta tonta.

Y así acomodando mi mochila en mis hombros las sigo fuera del salón para llegar al baño donde siempre acostumbramos a cambiarnos,pero...algo se sentía un poco fuera de lugar aun así todas, no tomamos demasiada importancia al asunto;que gran error cometimos ese día,lo que pasó en cuestión de segundos nos dejó a todas aturdida y aterrorizadas,por que lo que sucedió fue que por la entrada de el baño observamos cómo los alumnos corrían despavoridos mientras eran atrapados por otros alumnos con los ojos blancos,en eso alguien grita.

-MIERDA ZOMBIES-todos los que estábamos en el baño volteamos a la dirección de la persona que gritó,dándome cuenta de que era Sara quien gritó esto último antes de volver...

¿¿MALDITA SEA CIERREN LA MALDITA PUERTA,SE QUIEREN MORIR O QUE?!?!-todas asustadas pero comprendiendo sus "hermosas" palabras obedecimos y cerramos la puerta con el seguro y para un poco mas de seguridad dejamos las mochilas pegadas a la puerta para ejercer peso a esta misma.

[Pov luz]

¿¿MIERDA?!.. ¿Qué acaba de pasar?,parece que todas estamos demasiado exaltadas como para pensar,así que volteo a lo más adentro del baño, para con la mirada dejarles saber si tenían un plan en eso nitsuga habla.

-¿qué vamos a hacer?-pregunta con la voz temblorosa y su pregunta es respondida por Sara.

-jugar al uno e invitar a un zombie a jugar o ¿qué crees tú?-dijo con su sarcasmo típico Sara, para volver a hablar.

-tenemos que defendernos con algo,¿tienen algo filoso o puntiagudo?-dijo con calma.

En eso recuerdo que por el proyecto que teníamos que entregar de tarea traía un cutter así que musitando dije.

-yo tengo mi cutter...-estaba demasiado nerviosa y con miedo como para poder hablar correctamente,aun así las demás chicas que estaban con nosotras en el baño mencionaron.

-Melissa,tiene otro cutter consigo-dijo la chica desconocida solo de nombre por que era parte de la clase de básquetbol.

-Ah!,eso nos sirve-dijo Sara tomando el cutter de la chica y manteniéndolo ella,en eso escarlet todavía en corto circuito pronuncia tartamudeando.

-¿¿Q-que e-es e-e-e-e-s-o??-todas giramos a la dirección a la cual tenía la vista puesta escarlet,observando claramente unos pies en unos de los cubículos del baño.

-Escúchenme,¿nadie se acerque a la puta puerta de acuerdo?-dije alzando un poco mi voz pero en unos cuantos segundos Sara ya estaba por ir a tocar la puerta(esta idiota),pero sin esperarlo escucho la voz de la paciencia hecha persona.

-¡SARAI,NO TE ACERQUES!-con un puchero en su cara Sara se aleja de la puerta murmurando cosas que solo ella sabe,aunque se veía el fastidio en su cara.

-sht,tenemos que saber que es en sí para saber si lo tenemos que eliminar-hablo seriamente,dejándonos un poco asustadas por su hablar...


Classmates killers.Where stories live. Discover now