CAPÍTULO 8. La verdad detrás del escenario y el apocalipsis.

2 0 0
                                    

[pov Lidia]

Realmente siento pesado el corazón, creo que fui muy dura con Sara, ella es quien ha estado ayudándonos a sobrevivir, quiero disculparme, pero ni siquiera puedo acercarme a ella.

-intenten salir preparadas, ya que esas mierdas escucharon los disparos-dice sería Sara sin querer mirarnos a la cara.

-y... Lo..lo siento-dije por el remordimiento en mis entrañas.

-mmm... Está bien-dice Sara monótonamente.

-shhh-somos calladas por Yuri quien al mismo tiempo abre la puerta.

Y si disparamos a cualquier cosa en movimiento, a partir de esto empezamos a correr como desquiciadas para llegar a nuestros objetivos... Aunque observamos a muchos alumnos con pistolas... Sí, se estaban matando, pero sin piedad alguna.

-SIGAN CORRIENDO Y MANTÉNGANSE ALERTA-dice Luz, intentando no llorar.

-Si-pronunciamos todas, pero ya estábamos frente a la puerta del salón, sin remordimiento Sara le pega a la puerta con su pierna, sin ningún momento para esperar se abre la puerta, así que entramos muy rápido porque no queríamos que más personas entrarán a este mismo.

-son ustedes-dice ### seriamente.

-noOO, soy el verdugo que ya vino a cobrar tus pecados...-dice Sara rodando sus ojos con descaro y desagrado.

-Paola-dice luz y esto hace que todas volteamos a un lado para ver si era cierto que la persona con ese nombre estaba aquí, y efectivamente era la última para completar nuestro grupo.

-QUE HACES AQUÍ IDIOTA?!?!?-dice Sara caminando con paso rápido hacia ella, para después darle un manotazo en la cabeza.

-¿CÓMO PUEDES PEGARME EN ESTA SITUACIÓN?-dice Pao para luego ser interrumpida por esa voz extraña "100 personas eliminadas, prohibido salir del lugar si escapas antes del tiempo predeterminado serás eliminado".

-qué es esto...-dice murmurando Escarlet.

Sin querer mis ojos se encuentran con los de Sara y ella solo pronuncia entre sus labios "lo siento", y sin parpadear Sara levantó su arma la cargo y empezó a dispararle a nuestros compañeros de clases.

[pov Sara]

Creo que ya me volví loca, pero aun así esto era lo mejor, necesitamos más municiones y armas para nuestra supervivencia, por eso lo hice, realmente no quería hacerlo, pero ellos podrían habernos querido matar, ya no sé qué hacer, quiero llorar... Pero no puedo tengo que sobrevivir a esto y seguir con mi plan.

-Qué CARAJOS HICISTE, PEDAZO DE MIERDA-dice Paola llorando y apretando sus dientes por el miedo.

-tenía que hacerlo-dije con los ojos rojos, aun así intentaba respirar despacio para controlar mis emociones.

-MALDITA PSICÓPATA-dice en voz alta Nitsu con lágrimas en sus ojos.

-escúchenme bien, no podemos dejar a todos vivos si lo que quiere el juego es que sobreviva una persona, aun así se quieren hacer las buenas cuando en cualquier momento ellos podrían habernos volado la cabeza...-digo con rabia, ya que intenté de todo para que solo quieran tacharme como una mierda.

-en parte tienes razón-dice Lidia temblorosa.

-solo limpiemos esto-digo de nuevo para acercarme a los cuerpos de mis ahora fallecidos compañeros...

Classmates killers.Where stories live. Discover now