CAPÍTULO 9. POR FAVOR COOPEREN.

1 0 0
                                    

[pov Ecarlet]

Sin más remedio ayudamos a Sara a quitar algunas prendas de nuestros compañeros, para así limpiar el piso, Sara se ocupaba de tomar las armas y municiones que tuvieran estos cadáveres... Aun así sentía que me desmayaba por la escena.

-intenten ayudar lo más que puedan... Por favor-dice lidia temblando y tambaleándose, pero limpiando la sangre en el piso.

Así que con todo el miedo y asco del mundo limpiamos, en eso Sara arrastra el cuerpo de un compañero a la puerta en donde se encontraban unos alumnos mirándonos fijamente, pero una de las caras la conocía muy pero muy bien.

-Escarlet el de la baika está aquí-dice Sara mirando al chico del cual estaba enamorada.

Casi corriendo me acerqué a la ventana y la abrí.

-REALMENTE ESTÁS BIEN... WAAa-digo ahora llorando muy fuerte, Sara abre la puerta para dejar pasar a mi novio y sus amigos sin antes decirles.

-si intentan matarnos les voy a jalar las patas por la noche-solo lo dijo con una expresión sin expresión.

Más feliz que nadie en estos momentos lo abracé, él solo correspondió mi abrazo y acarició mi cabello.

-muy felices y la verga, pero tiene algo de comida-dice Nitsu arruinando el ambiente.

[pov Nitsu]

Muy enamorados y la verga, pero ya me he decidido a ayudar a las demás para así seguir sobreviviendo, así que esta pendeja tiene que preguntar lo importante.

-ja, ja, ja-se escuchó una carcajada y como era de esperarse la que estaba riendo ya todos sabían quién era.

-ja, ja, ja, perdón, pero ja, ja, ja, se mamó-dice Sara agarrándose el estómago, la muy desgraciada, ya que se estaba muriendo la idiota por falta de aire....

Classmates killers.Where stories live. Discover now