[pov escarlet]
estoy demasiado devastada y preocupada por mi familia,estoy llorando y temblando por las emociones que siento,me siento sin fuerzas para poder hacer algo pero cuando estoy apunto de hundirme por la tristeza,siento un ligero toque en mi espalda así que un poco sorprendida tomó el valor de voltear a ver a la persona que me esta dando ánimos...si era yuri aun estando sorprendida por su acción ella con una voz temblorosa me tomó de la mano y me dice.
-tranquila,no podemos hacer nada sin nadie, tenemos que estar juntas-me sentía un poco mejor por estas palabras pero aun así no evitaba sentirme asustada por mis propios pensamientos,pero de repente escuchó un fuerte golpe y unos sonidos extraños.
-AHRGGGGG,arhg,ARHG-este sonido provenía del baño,el cual se nos olvidó completamente por la conmoción.
-Shit,esa cosa si es un zombie-dice luz con nerviosismo.
-¿Enserio?,no me digas...-dice Sara con ironía.
-¡¡MALDITA SEA,deja de utilizar sarcasmo!!-vuelve a agregar luz pero es ignorada completamente por Sara.
-Es cierto Sara, no es el momento para tu sarcasmo-dice lidia con suavidad tratando de parar el pésimo ambiente ya creado,Sara se queda callada y solo da un pequeño suspiro esto hizo que volviéramos al tema de la cosa en el baño.Unos minutos después al tener ya un acuerdo de qué hacer con este problema,se vuelve a crear otro cómo íbamos a eliminar esa cosa, yo no quería participar me daba miedo saber que era lo que se encontraría en el lugar,sin embargo sara ya estaba disparando a las piernas de esta cosa y lo único que escuchábamos eran lo gritos de ayuda de la cosa que estaba ahí.
-PAARAA PORFAVOR,ME DUELE-estos era lo que se podía distinguir de los gritos de esta cosa,ya no podía y sin darme cuenta caí al suelo llorando y temblando por la escena sangrienta ya otorgada para mis ojos.
-mierdaa...esta cosa ya esta muerta-dice sara agachándose para tener a la vista si esta cosa ya estaba con san pedro.sin decir una sola palabra sara nos mostró una expresión que nunca miramos...ella...estaba llorando.
-Ahh,mierda-sin expresión Sara se limpia sus lágrimas antes de pronunciar con una voz temblorosa.
-Necesitamos salir por la comida,tengo hambre-dice volviendo a su sarcástico pero sonriente ser,casi tratando que nos olvidaremos de lo que habíamos visto.
-¿Realmente estás bien?-pregunta ahora lidia con preocupación.
-lo estoy,no le prestes atención a unas cuantas lágrimas-dice tranquila casi como si tratara de guardar lo que siente.
-esta bien,pero no lo guardes-confiesa lidia con cierta tristeza.
En esto yuri se encontraba en shock por la escena tan sangrienta que presenció pero con la poca fuerza que su cerebro le daba,tomó un arma y se decidió por cuidarme la espalda,así que salimos las 6 por decisión de lidia y nitsu ya que no queríamos que las demás que estaban en el baño se lastimaran,utilizando las armas que teníamos fuimos hacia la cafetería/tienda de la preparatoria que no estaba demasiado lejos del baño,pero al momento de poner un pie afuera no pude dejar de temblar y esto ocurre también con yuri así que Sara dijo.
-quédense dentro par de idiotas,solo ayuden a vigilar y denme sus balas...rápido-y con su indiferencia tomó las armas de las dos y saco todas las municiones que teníamos...
[pov yuri]
realmente soy una cobarde,quiero ayudar pero el miedo es mas grande,no se que ha pasado con mi familia y estoy en este baño,pensaba esto una y otra y otra vez con lágrimas en mis ojos,ahora quería ayudar en lo que pudiera así que aquí estaba en trepada en un escalón tratando de ver por la ventana que se dirige a la tienda,observando que mis amigas estaban caminando con pasos suaves y lentos para no hacer ruido,queriendo llegar hacia el objetivo cuando observo una persona..escondiéndose?,estaba extrañada por esto,aunque mantendré un ojo sobre ella...
YOU ARE READING
Classmates killers.
RandomTe gustaría quedar en un apocalipsis zombie a lo walking dead en tu preparatoria y cuidándote de no ser comido por esos zombies mutantes,además de tener que sobrevivir también de los vivos. Pues te recomiendo leer esta historia para saber lo que pas...