CAPÍTULO 3. ¿QUÉ ERA ESA VOZ?

2 0 0
                                    


había descubierto que el contenido de las cajas era armas...espera...armas..¿!¿!ARMAS?!?!,cómo carajo había armas en una preparatoria es lo que me preguntaba,pero aun así tome la que más llamaba mi atención y les mencione a las demás sobre su contenido.

-hey,son armas...necesito que ustedes 6 las tomen-en realidad no quería que ninguna de las chicas que no conocía tomaran las armas, podrían utilizarlas en nuestra contra...pero seguía teniendo dos problemas:1.tenía hambre,2.no se utilizar armas...

[pov nitsuga]

ya tenemos más de 3 hrs en este baño y realmente no se que hacer estos acontecimientos me han dejado demasiado asustada como para poder pensar y relajarme...tengo miedo,quiero ver a mis padres y saber que están bien.

-tengo hambre-escucho la voz de Sara haciendo que todas las miremos con fastidio en nuestras caras.

-¡REALMENTE ESTÁS PENSADO EN COMER EN ESTOS MOMENTOS!-grite por la estúpidas acciones que esta idiota tenia en esta presión.

-si,tengo hambre así que voy a salir por comida-dijo carraspeando la voz.

-¡ENTONCES SAL TÚ POR TU PUTA COMIDA,YO NO QUIERO MORIR MALDITA SEA!-grita luz sorprendiéndonos,pero ya acostumbradas por sus reacciones.

-está bien..-dice Sara mirándola fijamente haciendo mala cara.

-Nadie va salir sola-dice una voz seca proveniente de escarlet,que parecía ya haber salido de su trance.

-estoy de acuerdo-dice lidia muy seria por las actitudes de las demás.

-carajo,entonces necesitamos comida para esta perra-digo con disgusto en mi cara y voz.

-si-dice Yuri con una cara que realmente nos hizo reír por lo chistosa que fue.

Ahora nos encontrábamos buscando como poder disparar,cuando Yuri nos muestra un papel con las instrucciones de uso de armas,con bastante inseguridad nos acercamos hasta ella,tomando el papel y viéndolo para saber cómo podríamos utilizarlas.

-bueno esto parece fácil-dice Sara con una cara que no podía comprender.

-¿¿eso crees??-esto lo decimos con descontento todas las presentes.

Y como por arte de magia a los 10 minutos Sara ya estaba aprendiendo cómo utilizarla,decidimos cómo sería nuestro plan para poder llegar a la tienda/cafetería de la escuela y tomar la comida que quedará,en esto me sacan de mis pensamientos por una voz de aburrimiento proveniente de una voz ya conocida y que nos sacaba la poca paciencia que tenemos.

-¿realmente podemos irnos ya?-menciona la quita cordura del equipo,que me daban ganas de golpearla...

Classmates killers.Where stories live. Discover now