Louis se encontraba en la cafetería manteniendo una plática agradable con Zayn, su amigo le estaba contando que había conocido a un alfa que le gustó mucho. Nunca había visto a Zayn tan emocionado y eso lo alegró de cierta forma.
—Esque simplemente es demasiado lindo, Louis, ya quiero que lo conozcas, te va caer muy bien—dijo el omega morocho con una gran sonrisa.
—Me alegra que hayas conocido a Liam, por como haz hablado de él, parece que es un buen alfa—comentó Louis con una sonrisa al recordar a Harry.
—Pero esa sonrisita no es por lo que te conté sobre Liam. Habla ahora, Tomlinson.
Louis vaciló un poco—Bueno, solo...—suspiró con una gran sonrisa y le hizo una seña a su amigo para que se acercará—Pasé mi celo con Harry—le susurró a Zayn en el oído.
—¡Pasaste tu celo con Harry!—gritó el morocho recibiendo un manotazo por parte del ojiazul—Oh por dios, mi bebé ya no es virgen—hizo un puchero que rápidamente cambio por una sonrisa—Pero cuéntame, quiero detalles pequeña perra.
Louis estaba sonrojado hasta el cuello, no se atrevía a mirara a Zayn a los ojos—Solo...fue, fue un celo normal.
—Claro que no, Louis. Harry se ve muy agresivo, y recuerdo averte visto caminar extraño hace algunos días—levantó sus cejas pobladas sugerente y con una gran sonrisa que no se borraba de su rostro.
—Bueno, pues, mi celo comenzó cuando estábamos en su oficina y...—fue interrumpido por la voz exaltada de su amigo.
—¿Te folló en su oficina? No puede ser, Louis, no te conocía de esa forma.
—No, Zayn, cállate. Harry me llevó a su casa y ya.
—¿Y ya? Eso no es todo. ¿Después tuvieron sexo, no?—Louis asintió sonrojandose aún más si era posible—¿Y como fue? ¿Es grande? ¿Fue muy duro? ¿Cómo te trató?
Louis se cubrió el rostro con sus manitas. Aunque estuviera muy avergonzado, le tenía confianza a Zayn para contarle todo eso—Si, es...muy grande, y fue muy lindo conmigo, me cuidó.
—Awww, seguro te partio el culo—soltó una carcajada.—¿Y tiene algún fetiche?
—¿Fetiche?
—Algún gusto raro y exitante mientras te lo hace, todos tenemos algún fetiche, Lou, seguro tu también.
—Bueno, él uso miel de mapple.
—Oh, por dios, no dudo que te gustó—le guiñó un ojo—tal vez use la miel con Liam.
Y cuando Louis lo miró horrorizado, Zayn se carcajeo más fuerte.
>♡•°~☆~°<
Louis se miró al espejo del baño con una sonrisa. Estaba feliz. Hoy era unos de esos días donde simplemente sientes felicidad y emoción en tu cuerpo. Y pensar en Harry lo hacía ponerse aún más feliz, lo extrañaba, pero había escuchado a Nilsa comentarle a sus padres que esa noche Harry iría a cenar de nuevo a su casa y la señora Leea le dijo a Louis que podría cenar con ellos. ¿Acaso podía mejorar ese día?
Obviamente estaba emocionado de ver al alfa después de ocho largos días que no veía sus lindos ojos verdes. Estaba tan ansioso que buscó desesperado algo para ponerse.
No quería admitirlo, pero quería que Harry lo viera bonito y lo halagara, le encantaba escuchar palabras dulces por parte del alfa.
La señora Leea parecía de buen humor hoy, tal vez lo dejaría usar una de sus faldas.
Aunque temía por pedirle permiso de usar una de sus prendas favoritas a su "madre", estaba reuniendo todo el valor que tenía para hacerlo, no quería arruinar el humor de la señora, y que lo tratara mal por el resto de la noche.
ESTÁS LEYENDO
It's enough to make a boy blush 》Larry
FanfictionLa hermana de Louis esta enamorada de su jefe, han pasado meses desde que lo invita a cenar a su casa pero el alfa la rechaza amablemente, una noche cansado de la insistencia de la chica acepta. Sin embargo, se arrepiente en cuanto entra a la casa d...