Epilogo

3.1K 242 31
                                    

4 años despues

Sus manos sudaban y las frotaba contra sus muslos sobre la toga. La ceremonia estaba por comenzar, Harry aún no llegaba y no respondía sus llamadas. Quería llorar de la ansiedad.

–Tranquilo, Lou. Seguro ya viene en camino–Intentó tranquilizarle Zayn con un abrazo, pero no funcionó.

Louis llamaba a su alfa por medio del lazo que los unía desde hace un año, y no recibir respuesta alguna, lo frustraba.

–¿Y si no viene?

–No, el llegará, ya veras. Si no me encargaré de matarlo.–gruñó el omega morocho frunciendo el ceño.

–Louis–le llamó Lily, una compañera y amiga de su clase –Dijo la maestra que nos fuéramos a formar ya.

–En un momento voy–respondió y ella se fue. Louis miró con ojos cristalizados a Zayn.

–Oye, no llores–lo envolvió en un fuerte abrazo.–Harry llegará, te lo aseguro. Ahora ve allí, yo esperaré al hijo de perra.

Louis se limpió las lágrimas que amenazaban salir de sus zafiros y se separó de Zayn.

–Bien, gracias, Zee.

El omega asintió con una sonrisa y Louis fue hacia donde estaba Lily junto a sus otros compañeros.

Después de un rato en el que todos los grupos se estaban organizando y llegando más invitados, Louis logró tranquilizarse un poco e intentó distraerse hablando con Lily.

Cuando en el parlante se escuchó a una mujer diciendo que la ceremonia comenzaría en cinco minutos, Louis escuchó una voz muy reconocida llamándole a lo lejos, se giró logrando ver a Harry entre la multitud.

Su corazón volvió a palpitar cuando vió a su alfa acercarse a él, luciendo tan guapo como siempre en uno de sus trajes caros.

–Harry.

–Hola, mi amor.–el alfa sonrió en grande y no se contuvo de envolver a Louis entre sus brazos.–Lamento haber llegado tarde. Primero la florería donde había pedido un arreglo todavía no lo tenia listo cuando llegue, después el tráfico para llegar acá, era horrible y no encontraba estacionamiento.–Suspiró y peino el cabello lacio de Louis con sus dedos.–Mi celular murió a medio camino y bloquee el lazo porque no quería preocuparte con mi nerviosismo. Lo siento mucho, omega.

Louis sonrió cuando Harry besó su frente –Esta bien, alfa. Lo importante es que llegaste.

–Jamás me perdería algo tan importante como esto, cariño –le besó despacio aún abrazándolo.–Por cierto, te ves muy hermoso.

Louis soltó una risita e intentó ocultar su sonrojo con sus manitas.–Tu también, alfa, me encanta como se te ve ese traje.–agitó sus pestañas con coquetería y Harry volvió a besarle, cuando la voz en el parlante les interrumpió.

–Estaré con los chicos, ve con tu grupo–dejó un beso en la mejilla cálida de su omega –Estoy muy orgulloso de ti, Lou. Te amo muchísimo.

Louis sintió que se soltaría a llorar ahí mismo, y se aferró a Harry –Gracias, alfa. Te amo.

Con un último beso, se separaron y Louis regreso junto a su grupo.

La ceremonia transcurría con tranquilidad, y ahora estaban dando los certificados al grupo de Louis.

–Lily Kane.

Su amiga se levantó y caminó hacia el escenario con tanta seguridad que hizo a Louis temblar de nerviosismo, seguro el se tropezaria y haría el ridículo frente a todas esas personas. Intentó borrar ese pensamiento y regular su respiración.

It's enough to make a boy blush 》LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora