034

4.2K 291 16
                                    

Ya estaba cansado. No encontraba nada que ponerse, aunque no es como si tuviera demasiada ropa, solo que no sabía que elegir.

Harry no le había dicho a donde irían, así que no sabia el tipo de ropa que debería usar.

Podría ser algo casual pero que se vea elegante.

Tomó un pantalón de vestir negro un poco ajustado, una camiseta de algodón con cuello de tortuga color beige y un abrigo negro.

Se veía bien, pero ahora no sabía que zapatos ponerse, los vans no se veían tan mal, pero tal vez para el lugar al que vallan no sea apropiado.

Finalmente se puso unos vans completamente negros y peino su flequillo hacia un lado, pusó mascarilla en sus pestañas y un poco de gloss en sus labios.

Se veía muy bonito.

6:40pm.

Y los señores Tomlinson aún no se iban, se supone que su avión salía a las 7:00pm.

Si, para su suerte los señores Tomlinson no estarían hoy, y a Nilsa no le importaba donde estuviera Louis, así que no tendría problema de salir y entrar sin ser descubierto.

Escucho su celular sonar y vió que tenía mensajes de Harry. Sonrió inevitablemente.

Hazz<3

Estoy cerca.
¿Estas listo, Lou?

Estoy listo
Pero tendrás que esperar un poco, los señores Tomlinson siguen en casa

Bien, te espero ;)

Bloqueó su celular y se recostó en su cama sin borrar su sonrisa, estaba nervioso pero emocionado.

Sería su primera cita con Harry.

Sí, había decidido llamarla cita, luego podría corregirse.

Vió por la ventana como el auto de los señores Tomlinson se alejaba, era hora de salir, pero necesitaba saber que Nilsa no lo vería salir por la puerta trasera.

Tomó su celular, las llaves y salió de su habitación bajando lentamente las escaleras sin hacer ruido.

Nilsa estaba en su habitación, pero no podía correr el riesgo de que lo escuchara salir.

Abrió cuidadosamente la puerta y salió de la casa corriendo hacia el árbol cerca de la acera para que no lo vieran.

Había salido. Camino a la esquina de la cuadra donde vió la camioneta de Harry estacionada a la vuelta.

El alfa bajó del auto con un gran ramo de tulipanes blancos y rosados, Louis sintió que podría llorar en ese momento.

—Hola, Lou—le mostró una gran sonrisa con hoyuelos que hizo el corazón de Louis acelerarse.

—Hola, Harry—el rizado se veía muy sonrojado, y Louis sabía que él se veía igual.

—Te ves muy bonito—Harry sonreía como bobo al verlo—Oh, son para ti—le tendió él ramo y Louis lo tomó con cuidado y abrazó contra su pecho, eran muchas flores.

—Muchas gracias, Hazz. Son muy lindas—el alfa lo miraba con ojos brillantes y Louis sentía a su omega brincotear de la felicidad al estar con Harry.

It's enough to make a boy blush 》LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora