032

4.3K 288 26
                                    

En cualquier momento le podría dar un paro cardíaco, estaba seguro. Su alfa se movía ansioso en su interior pero también asustado. No soportaría que Louis lo volviera a rechazar, su corazón dolía tanto cada vez que su omega lo miraba como si fuera la peor persona del mundo, y tal vez lo era, pero que Louis se lo demostrará dolía, y mucho.

Ahora se encontraba fuera de la casa de su omega, sus manos sudaban y temblaban, era probable de que Mark, Nilsa o la señora Tomlinson abriera la puerta y lo encontrarán ahí preguntando por Louis, y siendo sincero ya no le importaba si ellos sabían lo que tenía con Louis, solo quería recuperar a su omega. Así que, decidido toco el timbre y jugó con sus manos nervioso.

>>Controlate, Harry, ya eres un hombre<< se dijo a sí mismo. No podría ser tan malo ¿cierto?

Si, puede que además de que nuestro omega nos rechace y nos odie, el señor Tomlinson nos puede denunciar por tener algo con su hijo, dijo su alfa rodando los ojos, pero al igual nervioso.

Y su nerviosismo aumentó cuando la puerta fue abierta y mostró a un omega castaño de brillantes ojos azules que lo habían atormentado por un largo y tortuoso mes. Sintió sus piernas temblar al tener a Louis tan cerca, luciendo tan lindo sin siquiera esforzarse.

Mi hermoso omega.

—¿Qué haces aquí?— preguntó asombrado de ver al rizado ahí parado como si nada. Su omega brincoteo de un lado a otro al ver a su alfa. Louis se contuvo de lanzarse a los brazos de Harry.

—Vine a hablar contigo, Louis.

—No puedes, los señores Tomlinson podrían llegar en cualquier momento y si te ven aquí...—Harry le interrumpió.

—No me importa, solo quiero hablar

Louis suspiró porque no podía negarse viendo a Harry con la suplica en sus ojos y voz, estaba siendo débil de nuevo. Se hizo a un lado dejándo entrar al alfa, quien lo siguió como un cachorro hacia el living.

—¿Sobre qué quieres hablar?—sabía que fue estúpido preguntar eso, pero Harry solo lo miraba embobado y sabia que si lo miraba por mucho tiempo se doblegaria ante él, no tenia el suficiente autocontrol. Además de que no podían correr el riesgo de que los señores Tomlinson llegarán o estarían en graves problemas.

—Quiero disculparme, por lo que dije ese día—empezó observando detenidamente el rostro de Louis— Se que me equivoqué y que fue tan estúpido decirte todo eso, no lo quise hacer, solo...estaba enojado y hablé sin pensar.

Sintió su corazón encogerse cuando Louis desvío la mirada en el momento que se cruzó con la verdosa de Harry.

—Se que solo disculparme no es suficiente, te lastimé y jamás me lo perdonaré y tal vez tu tampoco lo hagas y esta bien. Pero no puedo dejarte ir así nada más, no cuando te encargaste de enamorarme, es muy egoísta de mi parte, pero simplemente no estoy bien sin ti, y se que suena loco o muy impulsivo porque iniciamos nuestra relación de una forma extraña, y tal vez no te lo he demostrado lo suficiente pero te quiero, y mucho, no solo me atraes o me gustas, siento una felicidad inexplicable cada vez que te veo o pienso en ti, creo que el azul de tus ojos es el más hermoso que haya visto, que tu sonrisa podría derretirme incluso en el día más frío, que cada vez que escuchó tu voz yo simplemente me siento tan jodidamente hechizado y me encanta ver las arruguitas que se forman a los costados de tus ojos cuando estás feliz y también me gusta en sonrojo en tus mejillas cuando algo te avergüenza.

Tal vez estaba delirando ahora, pero Harry jura que vió una pequeña sonrisa que Louis evitó formar completamente.

—Se que mi dolor no se compara con el tuyo, y tal vez tu lobo no se sienta como el mío cuando estoy contigo.—su voz sonaba cada vez más apagada y volvía a sentir ese horrible nudo en la garganta—No tengo justificación para lo que hice y ahora solo estoy hablando estupideces.

It's enough to make a boy blush 》LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora