REENCUENTRO
Azumi abrió la puerta, y se logró ver una figura masculina.
Era Niragi, con una bandeja llena de comida, Azumi lo miró alzando una ceja.
─¿Se supone que es tu patético intento de disculpas?─ Niragi asintió.
Azumi le cerró la puerta en la cara.
[...]
─Agh, estoy a punto de explotar─ dijo Azumi tocándose el estómago mientras se acostaba en la cama, dejando su cabeza en el regazo de Niragi, mientras este comenzó a acariciarle el cabello ─si nos vuelves a negar la comida no te funcionará─.
─De acuerdo─ dijo Niragi entre risas, miró a Saiko, aún comiendo lo que le quedaba, a diferencia de Azumi, ella tardaba más en comer, Azumi comía muy rápido ─¿Eso está bien? Agarré lo que te gustaba de la cocina, pero no sé si te caiga bien al estómago comerlo todo junto─ nadie creería que Niragi pudiera preocuparse por alguien que no fuera él mismo, ¿Verdad? Pero se comportaba como un niño pequeño con sus hermanas, incluso Saiko tenía un patio de juegos en su mansión por si Niragi quiere jugar.
─Sí, está bien, mm, pídele perdón a Azumi más seguido, esto está muy bueno─ Niragi y Azumi rieron, su hermana menor era definitivamente la persona favorita de ambos.
─Bueno, tengo que irme, tengo que hacer guardia─ Azumi lo miró curiosa.
─¿Tendré que hacerlo también?─ le preguntó, a lo que Niragi asintió.
─Supongo que sí, después de todo, los militares siempre nos quedamos haciendo guardia hasta tarde, a menos que vayamos a los juegos, pero yo iré mañana─ ambas asistieron, Azumi dejó su regazo en libertad y Niragi se levantó y caminó hacia la puerta, se despidió y salió a hacer guardia.
[...]
─¡Niragi!─ Llamó ─¿¡Se puede saber cómo mierda es eso de que me sustituyeron por la imbécil de Azumi!?─ dijo Sophie.
─Primero que nada, ¿Quién te crees para gritarme? Y segundo, no hables así de ella, Azumi no es una imbécil─ habló molesto.
─¿Ah, no?─ preguntó.
─No─ respondió seriamente, haciendo que Sophie asienta con la cabeza.
─¿Te la follas, no?─ Niragi se quedó viendola, muy confundido.
─¿Qué?─.
─Dime, ¿Ella folla mejor que yo?─ dijo Sophie con recelo.
─¿De qué mierda hablas? ¿Cómo iba a saber eso yo? No me acuesto con ella, estúpida─ dijo asqueado.
─Desde que llegó ayer nisiquiera me miras, ¿De verdad esperas que me crea esa mierda? Además, el trato era que nosotros follábamos y yo seguía siendo del mismo nivel que tú y Last Boss─ le alegó Sophie.
─Primero que nada, fue una orden del sombrerero, segundo, eso no tiene nada que ver, no me la follo, y tercero, no tienes absolutamente nada que reclamarme, ni que fuéramos algo, deja de joder─ dicho esto se encaminó a seguir con su guardia.
ESTÁS LEYENDO
Shifting en AIB: Expectativa
FanfictionPues escenarios de mi RD compartida de Alice in Borderland ;) Inicio: 07/05/2023 Fin: ¿?