Escenarios ᶜⁱⁿᶜᵒ

33 0 0
                                    

𝐂𝐄𝐋𝐎𝐒

Era un día lluvioso, Saiko estaba con Danma en su habitación, Azumi y Niragi estaban en la habitación de Azumi acostados mientras se abrazaban intentando dormir, los días lluviosos son perfectos para dormir todo el día, y agradecidamente pudieron convencer a Aguni de tener el día libre.

─¿Aún no puedes dormir?─ preguntó Niragi adormilado.

─No…puto insomnio─ Niragi soltó un 'mjm' dándole la razón. Azumi se escondió más en el pecho del contrario, ambos estaban tapados hasta la cabeza, con mucho sueño y bastante insomnio.

Habían estado noches y noches llendo a Arenas de juego, para poder descansar por largos días, y habían trasnochado mucho.

En eso, entró Chishiya a la habitación, en busca de su novia.

Ninguno se dió cuenta de su presencia, Chishiya al ver la escena, sintió una presión en su pecho, ¿Qué mierda hacía SU NOVIA acostada con Niragi, tapados de pies a cabeza, abrazados?.

❗Si fueran otras personas yo ni pensaría que estarían haciendo, asco❗.

Rápidamente se adentró en la habitación, Niragi, al darse cuenta de su presencia, se alarmó, sabía perfectamente la relación de Chishiya con su hermana, pero él aún no sabía que ellos eran hermanos.

─¿Qué carajo haces tú aquí?─ le preguntó Chishiya con odio hacia Niragi.

─Agh, baja la voz, ¿Quiéres? Azu ya se logró durmir─ dijo tratando de no despertar a su hermana, lo cual hizo que Chishiya se enojara aún más.

─¿Qué mierda le hiciste? Te aprovechaste de ella, ¿No es así?─ dijo acercándose a la cama para intentar despertar a Azumi.

─Calmate imbécil, no me hice nada, y deja que duerma, está cansada de tanto trasnochar, si no hubieras llegado podríamos haber dormido ambos─ eso solo hizo que Chishiya mal pensara aún más la situación.

─¿Trasnocharon juntos?─ preguntó sin poder evitarlo.

─Pues si, jugamos todas las noches, es obviamente agotador─ otra cosa más que hizo que Chishiya, ahora, perdiera los estribos.

─¿¡Y lo dices así de tranquilo, idiota!?─ gritó, despertando a Azumi.

─¿Qué-qué pasa?─ dijo separándose de Niragi para mirar a todos lados.

─Azumi, ¿Me puedes explicar qué carajo haces durmiendo con él?─ preguntó Chishiya tratando de calmarse.

─Le dije que estabas cansada y que no te despertara, pero no me hizo caso, perdón, sé que estás cansada─ se disculpó Niragi, a lo que Azumi solo negó.

─Está bien, iré al baño, me lavo la cara y vuelvo, por favor…no se maten entre sí─ se destapó, haciendo que Chishiya se calmara un poco al ver que tenía un pijama puesto, también alcanzó a ver qué Niragi traía uno en conjunto con el suyo, lo cual lo dejó extrañado e intranquilo, pero sin alterarse demasiado.

Se sentó en uno de los sillones individuales que había en la habitación, esperando lo más paciente que podía a Azumi, Niragi solo se quedó acostado en la cama, sin dormir, tranquilo.

─No nos acostamos, si es lo que piensas─ le dijo Niragi a Chishiya, el cual solo frunció el ceño ─te lo digo porque ya han malpensado las cosas entre nosotros antes, no tenemos ese tipo de relación─ Chishiya se quedó en silencio, Azumi salió del baño, con la camisa de Niragi y un pantalón holgado, lo cual dejó a Chishiya aún más intranquilo.

─De acuerdo, supongo que ya es hora de decirte sobre mí relación con Niragi─ dijo sentándose en la cama, junto a Niragi, haciendo que Chishiya sintiera su estómago revuelto y con el pecho doliendo.

─Me parece que si, necesito una explicación─ dijo tratando de sonar 'tranquilo'.

─Antes que nada, supongo que este idiota hizo que malpensaras las cosas, por lo que te digo desde ahora, no te engañe, y no es una relación amorosa la que tenemos─ dijo, haciendo que Chishiya estuviera más tranquilo.

─¿Entonces?─ Niragi y Azumi se miraron unos segundos, luego, Niragi asintió, dándole luz verde para contarle.

─Somos hermanos─ así dejó a Chishiya anonado, ¿Hermanos? ─mis padres lo adoptaron, no lo dije porque se supone que nadie debía saberlo, para estar…a salvo, o bueno, más bien, para que no nos relacionaran, ya que, sabes cómo es Niragi, nos pareció más seguro así─ le explicó.

─Ya veo…─ seguía procesando la información recibida, pero entendía que su novia no lo engañó, y que malpensó todo…por culpa de Niragi, por no escoger las palabras correctas.

─¿Ya te vas? Quiero dormir con mi hermana─ dijo Niragi de mal humor por no poder dormir, a lo que Chishiya frunció el ceño.

─¿Y por qué debería hacerte caso a ti?─ Niragi rodó los ojos.

─Soy su hermano, ¿Lo olvidas?─ dijo con burla, a lo que Chishiya lo miró indiferente.

─No eres su hermano de sangre, eres adoptado, jamás te querría como a Saiko, ella si es su hermana─ en eso, Azumi frunció el ceño.

─Chishiya, vuelves a decir eso, y te termino─ Chishiya se calló de golpe, sin creer lo que su novia dijo ─que no compartamos sangre no hace que lo quiera menos, deja de meterle ideas tan estúpidas en la cabeza─ Chishiya solo asintió, sin querer pelear.

─¿Entonces ya te largas?─ preguntó Niragi con una sonrisa, a lo que recibió un golpe en la cabeza ─AY─.

─Tú igual, para─ Niragi solo abrazó su dorso.

─No me maltrates─ Azumi rodó los ojos, mientras que Chishiya se sentía raro al presenciar esa etapa de Niragi.

─¿Quiéres que me vaya?─ le preguntó a Azumi.

─No, pero tampoco quiero que peleen…─ Niragi y Chishiya se vieron unos segundos.

─No pienso llevarme bien con él, nisiquiera por ti─ dijo Niragi.

─Es lo único en lo que concuerdo con él─ dijo Chishiya, a lo que Azumi suspiró.

─No digo que se lleven bien, solo digo que no peleen ahora, quiero dormir, y si no me dejan juro que voy a golpearlos, ¿Entendieron?─ Niragi y Chishiya asintieron con la cabeza.

─Bueno, ¿Ya podemos dormir?─ preguntó Niragi.

─Está bien, pero dormiré con ustedes─ dijo Chishiya, poniéndose del otro lado de la cama, donde estaba desocupado, mientras que Azumi estaba acostada entre ambos.

─Solo no la toques de más en mi presencia, 'cuñado'─ dijo Niragi con sarcasmo.

─Muy gracioso, Niragi─ respondió Chishiya.

─Callen y dejen dormir─ dijo Azumi con la cabeza pegada a la almohada, intentando dormir, Niragi y Chishiya se vieron y guardaron silencio, acostándose y abrazando a Azumi.

─Callen y dejen dormir─ dijo Azumi con la cabeza pegada a la almohada, intentando dormir, Niragi y Chishiya se vieron y guardaron silencio, acostándose y abrazando a Azumi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Shifting en AIB: ExpectativaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora