Capítulo ᵘⁿᵒ (1)

220 3 28
                                    


LLEGADA A LA PLAYA

Segunda noche en Borderland, ese extraño y peligroso mundo, donde juegas para sobrevivir, Azumi y Saiko estaban entrando a una arena de juego, agarraron el teléfono de la mesa y miraron alrededor, si bien habían una cantidad razonable de gente, un grupo en especial les llamó la atención, tenían armas, y cuando se fijaron bien lo vieron, a su hermano adoptivo, Niragi.

Saiko enseguida quiso acercarse, pero Azumi la detuvo, negando con la cabeza.

─Espera hasta el final del juego, hay mucha gente ahora, podrían ponerse violentos─ Saiko solo asintió en silencio, le parecía una razón válida, por lo que no protestó.

El juego empezó, 7 de espadas/picas, juego fácil para Saiko, después de todo, era su especialidad, y aunque Azumi era más de diamante, tampoco le iba del asco los juegos de espada.

[...]

Al terminar el juego, la voz de los teléfonos hicieron que los ganadores se reunieran en la salida, solo llegaron 6 personas de las 20 que habían, entre ellas, el grupo de personas que vieron junto a su hermano, al ver que no reducieron el número de amenazas, Azumi jaló a Saiko hacia donde se encontraba exactamente Niragi, unos militares quisieron impedirles el paso, pero Niragi se dió cuenta de la presencia de sus hermanas antes que ellos, por lo que se acercó rápidamente.

─Están vivas...─ fue lo primero que dijo al verlas, para luego darles un abrazo, ninguno era fan del contacto físico, pero habían pasado (para Niragi) semanas desde que las vió, a pesar de que para Azumi y Saiko fueron dos días, los tres se preocuparon del bienestar de los otros.

─Creo que es algo obvio─ dijo Saiko sarcásticamente.

─¿Me explicas por qué mierda hay unos idiotas queriendo matarnos?─ preguntó Azumi mirando por detrás de su hermano.

─Bajen las armas imbéciles, parecen idiotas─ dijo Niragi cambiando completamente su actitud, lo cual dejó un poco sacadas de onda a sus hermanas, ¿Desde cuándo su hermano se comportaba así? En eso, un hombre alto con cabello corto (muy corto) se acercó.

─Niragi, dejen de hacer revuelo, es hora de ir a la playa─ dijo mientras se fijaba en Azumi, la cual frunció el ceño al darse cuenta de que era el hombre al cual ayudó ─¿Relación?─ le preguntó a Niragi.

─Son...unas amigas─ negar a sus hermana hizo que ellas se mordieran la lengua para no gritarle, debía tener una razón para hacerlo.

─...Irán a la playa─ con eso comenzó a marcharse.

─¿Qué? Aguni espera, ellas no pueden ir─ Aguni solo lo miró con indiferencia.

─Si no vienen por cuenta propia haré que las lleven a la fuerza─ Azumi miró a Saiko, ambas escucharon un poco sobre la playa, pero no habían tenido la oportunidad de saber bien que era el lugar, ambas se miraron, pensaban lo mismo, inspeccionar el lugar no estaría mal.

─Pero-─ Intentó reclamar Niragi.

─No hay porqué poner violentas más cosas, no tenemos problema en ir con ustedes─ dijo Saiko, Niragi la miró tratando de decirle que no era buena idea, pero ella lo ignoró ─sinceramente no queremos problemas─.

─Bien, andando─ todos lo siguieron, incluyendo a Saiko y Azumi.

─¿Se puede saber qué hacen?─ Niragi trató de detenerlas.

─No tenemos que darte explicaciones─ dijo Saiko.

─Claro que si, soy su hermano─ alegó Niragi.

Shifting en AIB: ExpectativaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora