𝐄𝐒𝐂𝐄𝐍𝐀𝐑𝐈𝐎 ᵒⁿᶜᵉ

27 1 1
                                    

Reencuentro

Saiko corría hacia el departamento donde antiguamente se quedaba con Azumi y entró.

Adentro no se escuchaba nada, demasiado calmado como para que cierto vagabundo estuviera adentro, así que Saiko entró en silencio y miró en la sala y la cocina, nadie a la vista, fué a su cuarto y encontró a Takeru acostado en su cama, dormido, abrazando su almohada.

Saiko se acercó lentamente y con cuidado de no despertar a Takeru…lo golpeó con una almohada, haciendo que este despertará de golpe.

—¡Maldito- — comenzó —idiota!— Almohadazo —¡Estúpido— Almohadazo —mentiroso!— Almohadazo —¡Vagabundo— Almohadazo —maloliente!— Almohadazo —¡Puta— Almohadazo —de mierda!— un último Almohadazo llegó a un Takeru que intentaba desviar estos mismos.

—¡Espera, espera, espera! Saiko, cariño, mi reina, por favor!— dijo tratando de quitarle la almohada de las manos.

—¡Maldito mentiroso! ¡Fingiste tu estúpida muerte! ¿¡Sabes cuánto lloré por tu muerte maldito idiota!?— le gritó molesta.

—Lo sé, lo sé, perdón mi reina, quería levantarme en cuanto te escuché llorar…pero, ya que estás aquí, y yo estoy bien…ya no hay problemas, ¿Verdad?— preguntó con una sonrisa, a lo que recibió un cachetada.

—¡Claro que hay problemas! ¿¡Se puede saber de dónde cresta sacaste la idea tan weona de fingir tu puta muerte!?—

—Si te calmas te digo— dijo escondido detrás de la almohada. Saiko solo suspiró y asintió.

—Habla, pinche vagabundo— Takeru sonrió y se sentó correctamente.

—Verás, hace algunos días comencé a pensar en la playa, en ti, en mi y en todo lo referente a nuestra relación…llegué a la conclusión de que si seguía en la playa me consumiría en una oscuridad que comenzaría a dañarte, sabes cómo soy enojado, y empeoraba la situación de la playa, entonces se me ocurrió irme, quería traerte conmigo, pero seria muy riesgoso y no había forma de que el rey pudiera irse…entonces se me ocurrió la muerte falsa, donde Aguni me ayudó junto a Ann, Niragi y Zuzu— antes de seguir hablando le llegó un golpe de Saiko.

—Para ti es Azumi o Azu, solo yo le digo Zuzu, vagabundo— Takeru soltó una risa —Continúa—

—Bueno, el punto es que me ayudaron a hacer todo esto, quería traerte conmigo, te lo prometo, pero se vería demasiado conveniente que ambos "murieramos", en especial porque jamás vamos a los juegos juntos. Así que decidimos que solo sería yo, y que más adelante, si es que pasaba algo o te enterabas vendrías conmigo…— Takeru pensó unos segundos —Espera, ¿Por qué estás aquí? ¿Pasó algo? ¿Te enteraste por alguien?—

—No, no, lo que pasa es que intentamos robar las cartas y nos atraparon, Azumi me sacó y me dijo que viniera aquí—

—Espera ¿Qué? ¿Cómo que intentaste robar las cartas?— preguntó en un tono un tanto molesto.

—Pues fingiste tu muerte, habías ido con Aguni, pensé que él te había matado, ¿Qué querías que hiciera? ¿Que me quedara como imbécil ayudando al idiota que creía que te mató a conseguir más cartas?— Saiko sonaba igual, incluso más, enojada que Takeru. El cual solo suspiró y trató de calmarse, Saiko tenia razón después de todo.

Shifting en AIB: ExpectativaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora