Capítulo ᶜᵘᵃᵗʳᵒ (4)

26 0 0
                                    


RECUERDOS

Azumi rápidamente se acercó a Saiko y la ayudó a respirar.

─Hey, tranquila, vamos a contar, ¿Está bien?─ Azumi respira profundamente ─Uno─ dice dejando salir el aire para que Saiko la imitara, lo cual hizo, volvió a tomar aire ─Dos─ volvió a soltarlo, siguieron así hasta el 25, cuando Naoko habló.

─¿Qué? ¿Otra vez con tus ataques estúpidos? Recuerdo cuando tuviste uno y comenzaste a convulsionar por 'estrés'─ se burló Naoko, disfrutando del dolor de la chica.

Escucharlo hablar y burlarse, le devolvió a Saiko el punzante dolor que sentía en su pecho y volvió a respirar de forma acelerada, volvía a tener ese terror hacia Naoko, ese miedo tan fuerte que hacía que no quisiera salir de casa ni socializar con nadie, ese miedo que hizo que comenzaran sus ataques de pánico y tuviera que recibir ayuda psicológica para tratarlos. Hace bastante tiempo no tenía uno, pero volver a verlo, volver a escuchar su voz y sus burlas, hizo que su cerebro activara el recuerdo de todo lo que le hizo pasar.

Azumi, entrando en pánico, trató de callar a Naoko y ayudar a Saiko al mismo tiempo.

─¡Cierra la maldita boca!─ trató de no rebasar el volumen que usaba, ya que podría poner peor a Saiko, tenía que llevarla a un lugar tranquilo, y no podría ayudarle si Naoko seguía hablando.

─¿Por qué? ¿Porque tú hermana es tan inútil y estúpida que no puede respirar?─ Niragi, furioso, se acercó y procedió a jalonearlo fuera de la habitación ─¡Sueltame imbécil!─ Niragi lo golpeó con su arma en la cara, haciendo que este gritara de dolor.

─No sé porqué carajo Saiko está teniendo un ataque de pánico, pero sé que tú lo empeoras, así que te largas por cuenta propia o TE ROMPO LA MALDITA CARA Y TE LLEVO A LA PUTA SALA DE TORTURA─ le gritó, para que luego Sophie agarrara a Naoko del brazo.

─Ya es suficiente, vamos, no haremos nada con ellos defendiéndolas─

Dicho esto, Naoko y Sophie salieron de la habitación, mientras Azumi volvía a contar con Saiko, tratando de regular la respiración.

Luego de unas horas calmando y manteniendo tranquila a Saiko, ya era bastante tarde, era hora de ir a la arena de juegos, agradecidamente a Saiko aún le quedaba unos días de visa, al igual que a Gong Yoo, por lo cual este se ofreció a cuidarla, a lo que Azumi aceptó.

─Cuidala bien, por favor─ Gong Yoo solo asintió en silencio, no era normal ver esa faceta de Azumi, pero por sus hermanos haría todo, hatsa se una persona totalmente diferente.

Dicho esto, Azumi y Niragi se encaminaron con el resto de los militares, al llegar pudieron divisar a Naoko y Sophie cerca de Aguni.

Al ver que todos los militares estaban presentes, Aguni decidió indicarles los equipos.

─Azumi, Sophie y Samura. Niragi, Naoko y yo. Katherine, Subuki y Raiko─ y así siguió haciendo los equipos, un rato después salieron a la arena de juego, ninguno estaba muy emocionado, odiaban los equipos, pero por lo menos Niragi podría estar más con Aguni que con Naoko.

Lástima por Azumi, no habla con Samura y odia a Sophie tanto como ella.

Volviendo con Saiko, Gong Yoo la llevó a su habitación, donde se sentaron y hablaron con tranquilidad por algunos minutos, pero Saiko tuvo un recuerdo del pasado, luego de que Yoo fuera a buscar comida.

Era un día de escuela normal, Saiko estaba de camino a su salón, pero en eso, se da cuenta de que Naoko la está siguiendo, por lo que se mete al baño de chicas tratando de escapar de él, pero el chico entra sin darle importancia, al entrar, agarra a Saiko y hace que se estrelle contra el espejo, rompiendolo y haciendo que esta sangre, luego de eso, Saiko trataba de aguantar las lágrimas, pensando que ya no le haría nada, que equivocada estuvo...

Shifting en AIB: ExpectativaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora