Escenarios ˢᵉⁱˢ

23 1 9
                                    

CELOS

Día lluvioso, osea: dormir por el día y poder tener energía de noche, la cosa es que para Saiko y Niragi, no era así, se encontraban en la habitación de la chica, comiendo papas, pokis y hamburguesas.

A pesar de que Niragi tenía un poco de sueño, si su hermanita quiere comer con él, no tiene problema en hacerlo, de todas formas, tenía el día completo para dormir, gracias a Azumi y su insistencia con Aguni.

─¿Seguro que no quieres dormir?─ Niragi negó.

─Está bien, puedo dormir más tarde, de todas formas iré con Azumi después, convencimos a Aguni de darnos el día libre─ Saiko asintió.

─Bueno, ya que terminamos, ¿Qué tal un juego?─ Niragi alzó la ceja.

─¿Un juego? ¿Después de comer?─ Saiko asintió.

─Vamos, después irás con Azumi─ Niragi solo suspiró y se paró.

─¿Qué jugamos?─ Saiko sonrió y sacó el juego que tenía debajo de su cama.

─¡Twister!─ dijo sonriéndole.

─Ja, prepárate para perder─.

Pasaron unos minutos jugando, Saiko estaba a punto caerse sobre Niragi, aunque Niragi cayó primero, jalandola sobre él, causando carcajadas por ambas partes.

─¡Hey, eso es trampa!─ le reclamó Saiko.

─¡Claro que no! Yo jamás hago trampa─ dijo Niragi, claramente mintiendo.

─Eres un mentiroso y un tramposo de mierda─ Saiko lo miró con los ojos entrecerrados.

─Ajá, claro─ dijo Niragi.

─¡No me ajees!─ le reclamó Saiko.

─Ajá, ajá, ajá, ajá, ajá, ajá, ajá─ repitió Niragi, una y otra vez, a lo que Saiko se subió encima de su estómago y estuvo a punto de cerrarle la boca de un golpe, pero escuchó una voz que la hizo detenerse.

─¿Se puede saber qué mierda pasa aquí?─ dijo la voz masculina.

─Eh...¿Danma?─ dijo Saiko confundida, se suponía que su novio no podría pasar el día con ella por asuntos de la playa, por eso es que le pidió a su hermano pasar tiempo con ella.

Y fue ahí donde cayó en cuenta. Danma no sabía que Niragi era su hermano, así que posiblemente pensó mal por la escena presente.

─Oh, oye esto no es lo que crees, Niragi y yo no-─ trató de explicar.

─¿Ustedes no qué? ¿No iban a tener sexo?─ Niragi, completamente incómodo con la situación, sacó a Saiko de encima suyo, mirando a Takeru.

─Sombrerero, no íbamos a follar, jamás le pondria una mano encima a Saiko─ dijo Niragi parándose, para luego ayudar a Saiko a hacer lo mismo.

─Niragi dice la verdad, no seríamos capaces de hacerlo, sería asqueroso─ dijo con una mueca, Danma solo asintió, controlandose para no saltar sobre Niragi y golpearlo hasta el cansancio.

─Vete─ le ordenó a Niragi, el cual miró a Saiko, buscando aprobación.

─Ve─ le dijo asintiendo.

Shifting en AIB: ExpectativaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora