CONOCIENDOTE
Era un típico día pesado en el hospital, Azumi se encontraba de camino a la sala de expedientes, en busca de la ficha de su paciente.
A minutos de llegar, vió a un peliblanco salir del lugar con un carrito lleno de expedientes, una chica pasó sin fijarse en él y chocó con el carro, tirando los expedientes al piso, cosa que molestó al peliblanco.
─Ten más cuidado─ la chica solo lo observó unos segundos y lo barrió con la mirada mientras seguía su camino sin mirar atrás.
Azumi se acercó para buscar el informe, lo vió en el piso y se agachó para recogerlo, Chishiya pensó que lo iba a ayudar, iba a decir algo, pero Azumi se levantó y caminó lejos en cuanto tuvo el informe en su mano.
─¡Oye! ¿No me vas a ayudar?─ reclamó ofendido. Azumi volteó a verlo sin interés.
─¿Acaso fui yo quien tiró todo? Hazlo por ti mismo, no tengo la culpa de que la mocosa de mierda esa tirara todo─ dicho esto se fue para leer el informe con tranquilidad.
Pasaron algunas horas y llegó la hora de almuerzo para algunos, agradecidamente, para Azumi también, por lo cual fue a la cafetería del hospital y se sentó a una mesa a comer, hasta que su tranquilidad fue perturbada por cierto peliblanco que se sentó frente a ella.
─¿Se te perdió algo?─ Preguntó con molestia.
─No que yo sepa─ respondió sentándose y comenzando a comer.
Azumi rodó los ojos y lo ignoró, terminando de comer mientras hablaba con su hermana por mensaje, mientras que Chishiya comía mientras la miraba.
─Eres interesante─
─Y tú eres molesto─
─No me ayudaste─
─No estoy obligada a hacerlo─
─Una persona normal lo habría hecho─
─Pues soy un alien completamente anormal─ Chishiya sonrió con diversión.
─Me gustas─
─Tú a mi no─
─Estoy seguro de que en algún momento llegaré a gustarte, mientras tanto. Soy Chishiya, Shuntarō Chishiya─
─Me vale madres─ Chishiya la miró confundido.
─No entendí lo que dijiste─ Azumi suspiró.
─Takizaki Azumi─ fue lo último que dijo antes de recoger su bandeja y su teléfono para después irse, dejando a un, sorprendentemente, sonriente Chishiya.
─En algún momento voy a agradarte…de eso estoy seguro, Azumi Takizaki─ murmuró Chishiya volviendo a comer.
ESTÁS LEYENDO
Shifting en AIB: Expectativa
FanficPues escenarios de mi RD compartida de Alice in Borderland ;) Inicio: 07/05/2023 Fin: ¿?