𝐂𝐀𝐏Í𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟕

574 86 12
                                    

La coreana iba en busca de la rubia en la parte detrás del escenario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La coreana iba en busca de la rubia en la parte detrás del escenario.
En teoría tenía prohibido el acceso a aquel famoso 'backstage' pero en cuanto el chico de seguridad tuvo que irse para sacar a alguien del club, Jihyo vió su oportunidad para adentrarse al sitio.

Se encontró con algunas chicas saludándola con una suave sonrisa y siguiendo con lo que estaban haciendo.
Pero en realidad estaba en busca de la japonesa, esta se encontraba en una mesa con un espejo iluminado retocando su maquillaje.

— ¿Sana?— La japonesa volteó a verla confusa.

— ¿Perdona, quién eres?— la rubia fingió un desconocimiento al ver el rostro de la contraria.

— Sana, soy Jihyo...— La coreana rió algo incómoda y la miró con el ceño fruncido.

— ¡Oh si! La chica con la que me acosté la otra noche... ¿vienes a alquilarme denuevo o solo a rechazarme? — Sana la miró algo seria ahora.

— ¡Hey! Lo que pasó la otra noche...— Jihyo fue interrumpida por el agarre de la japonesa de su brazo. En cuestión de segundos ambas chicas habían salido de aquel sitio e ido a una esquina donde podrían hablar en privado.

— ¿Qué mierdas piensas que haces Jihyo?— La japonesa preguntó molesta.

— Yo solo vine a buscarte, no me respondiste desde la otra noche.— Jihyo explicó.

— Literalmente me pediste de ir a una cita y a la hora te fuiste con otra a nuestra cita, no sé como tu reaccionarías.—

Jihyo se dió cuenta de lo mal que había hecho.

— Hablé con mi jefe para que me diera la noche libre para salir contigo y finalmente me quedé cuidando a Sakura porque de repente ya no me necesitabas...— Sana bufó y miró hacía sus pies mientras murmuraba. — Tenía que saber que esto no iba a ser nada...—

— ¿Qué quieres decir con eso?— Jihyo buscó su mirada y rápidamente volvieron a conectarlas.

— Quiero decir que esto nunca va funcionar Jihyo, solo míranos, tu eres una famosa y ambiciosa empresaria y yo soy una simple puta que trabaja toda la noche para poder pagarse el alquiler al final del mes.— Sana se estaba agobiando de estar cerca de la azabache en ese momento. — ¿Sabes qué Hyo? Olvídalo, no hay nada entre nosotras de todas formas, borra mi número y no vuelvas a buscarme, no existo.— la japonesa intentó irse pero su intento fue interrumpido por los brazos de la coreana rodeando su cintura.

— ¿Quién dice que yo no quiero ser nada?— Jihyo preguntó con una sonrisa divertida. — Mira Sana, no he podido sacarte de mi cabeza desde que pasamos aquella noche juntas.—

— Tu cita con "Tzuyu" o como se llame me dice otra cosa.— la rubia respondió aún algo molesta.

La japonesa se volteó entre los brazos de la coreana para quedarse frente a ella.

My Sweet Strawberry || SAHYODonde viven las historias. Descúbrelo ahora