= 𝙇𝙖 𝙛𝙡𝙤𝙧𝙘𝙞𝙩𝙖

1.1K 77 4
                                    

───

Un pequeño grupo de niños estaba sentado en una de las mesas de la escuela, hablando de cosas triviales y sin sentido, un azabache de mechas azules se encontraba escuchando las pendejadas de sus amigos cuando un chico de ojos esmeraldas le hablo.

─ Oye, Nat, si te reto a algo, ¿Aceptarías? ─ Menciono con una sonrisa en su rostro, obviamente lo había dicho solo para molestarlo.

─ Depende... ¿Porqué? ─ Pregunto incrédulo el niño, mirando entrecerrado los ojos a su amigo.

El castaño puso sus manos en su boca y ríe un poco, para volver a mirar a Natalan, a este ya no le gustaba a donde iba esta conversación, ¿y si le pedía hacer alguna maldad? no creía eso, el no era esa clase de persona.... ¿Verdad?

─ Ves esta flor? ─ Estrechándole una flor.

─ ... Si, ¿vas a pedir que sea tú novio o qué? 

─ Nop, pero tú si a él ─ Dijo, posicionándole la flor en su mano y a la vez dándole la vuelta en vista a un castaño que estaba sentado a unas dos mesas de él y su amigo.

─ Estas loco.... no har-

─ Si, si lo harás.

Él castaño, levanto bruscamente a un azabache nervioso que hacia presión para no dejarse, pero, el contrario tampoco le dejaría tan fácil lo estampo contra el suelo y lo llevo arrastrando, mientras que el azabache veía desinteresado a la flor que le había dado su amigo.

─ Y Michu le dijo que.... no ─ Termino de hablar un azabache de mechas moradas a su amigo castaño de ojos miel.

─ eh, solo te pregunte si teníamos deberes de ingles.... ─ Hablo un poco nervioso el oji miel al chico que recién conocía (realmente no lo conocía).

─ .... Ups ejejejejej

Hubo un pequeño silencio incomodo, que fue roto milagrosamente por un pequeño jadeo que venia detrás del menor.

─ Listo, llegamos, Nat di tu parte ─ Mirando a su amigo que se sacudía su ropa.

─ ¿Me repites el plan? .... es que no entendí ─ menciono.

Comenzó a contarle el plan nuevamente, mientras que el ''plan'' estaba escuchando todo el oji miel y el oji lila se miraron un tanto incomodos por lo escuchado y más cuando no sabían quienes eran los dos chicos.

─ Oye, tu eres Aquino? ─ El mencionado asintió ─ Toma, esto es para ti ─ le estrecho la flor que anteriormente le había dado el castaño de ojos verdes, con una nota que no había visto, pero supone que recién fue ubicada en el tallo de la flor.

─ ... ¿Gracias? ─ Menciono el oji miel recibiendo amablemente confuso el regalo del chico desconocido.

─ De nada.... creo ─ susurro.

─ Paso 2 : Huye ─ Hablo su amigo, dejando mas pendejo al azabache.

─¿Qu- 

No termino de hablar la oración, puesto que el oji verde lo había agarrado del brazo y comenzó a correr, dejando atrás a los dos chicos.

─ ...¿WTF? ¿los conoces? ─ Lo miro, obteniendo una respuesta negativa ─ Por cierto, soy Duxo.

─ Aquino.... Soy Aquino ─ Dijo mirando el regalo con mucha extrañeza.

────  

Hola, me volví a parecer por acá :D con un nuevo libro protagonizado por este ship, posiblemente no este muy activa, pero hare lo posible de aunque sea darles un capitulo.

Espero les guste, y una disculpita por desaparecer (no del todo, por que estuve respondiendo duditas del libro Natquino) asi que sin mas que decir, Feliz año nuevo atrasado cambio y fuera :D

Atte: Dylan  

[ 𝐍𝐚𝐭𝐪𝐮𝐢𝐧𝐨 / One shorts ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora