= 𝙃𝙖𝙨𝙩𝙖 𝙪𝙣 𝙣𝙪𝙚𝙫𝙤 𝙚𝙣𝙘𝙪𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤...

117 20 1
                                    

===========Segunda y Última parte de "Muñeca"===========


La familia y Aquino ya habían entrado al centro comercial, quedó más sorprendido al ver que por adentro era más amplio y había más cosas... Como también una oportunidad para separarse de la familia, aunque no sabe si es lo correcto al darse cuenta que la mujer y la pequeña lo habían tratado bien... No puede decir lo mismo del hijo mayor.

Bien, ya que estamos aquí... Duxo, no te molestaría si me voy con Mictia a comprarle una nueva muñeca, mientras te quedas con nuestro invitado? ─ La escuché decir, ¿Nueva muñeca? Eso es... algo lindo de parte de la madre, supongo?

Claro, no hay problema vayan tranquilas yo me encargo ─ contesto el chico que estaba a mi lado, sin perder tiempo me comencé a alejar de poco en poco de él, hasta que me entre a una cafetería y me escondí.

DUXO

Cuando ví que mi madre se había retirado con mi hermana para comprarle la muñeca, di un leve suspiro... Se supone que tengo que interactuar con un desconocido que pareciera no saber absolutamente nada... Supongo que si...

Bueno y q- .... Rayos, lo que me faltaba.

Bien... Ahora resulta ¡QUE NO ESTA! ok, Duxo, tranquilo en primera por que te estás preocupando por alguien que recién conoces... Por favor no tiene sentido... De seguro vio algo que le llamo la atención y fue a verlo, ya ha de regresar... ¿Verdad?

Duxo sin perder tiempo fue a darse una vuelta por si se encontraba al castaño, tampoco lo iba a dejar así... Tal vez, le tuvo miedo? Y se fue cuando estaba hablando con su madre y lo descuido por solo un segundo... O tal vez por qué no se sentía seguro con él...

─ ...Ouh...

AQUINO

Hace media hora salí de aquella cafetería... Bueno a decir verdad me echaron por que no iba comprar nada ya que solo era para clientes... Desearía haber entendido lo que me quiso decir... Pero, dejando de lado eso también me dí cuenta que Duxo me está buscando... Por qué? No sé... Yo solo quiero ir con Soaring y decirle que todo esto fue una mala idea... Aunque pensar así me haría ¿Egoista?... Extraño a Soaring...

Estoy que camino y camino por los tantos pasillos de colores bastante bonitos y llamativos, desearía llevarle algo a Soa, como él lo hizo cuando salió... Aunque no se cómo lo consiguió, igual fue un bonito detalle a mi me gustó mucho.

Mientras el castaño estaba metido en sus pensamientos y perdido, un jalón hacia los baños lo había asustado e iba a gritar, pero una mano tapo fuertemente la boca para que no se realizará tal acción, Aquino cerró los ojos con fuerza y su cuerpo comenzó a temblar.

Pensé que no te iba a encontrar, sabes cuánto tiempo te estuve buscando?! Exacto, tres malditas horas!!

El castaño abrió los ojos separándose rápidamente de su contrario, dandose cuenta que era ¡¿DUXO!?

ah? Pero, yo... ¿Como? ─ Estaba nervioso porque ni siquiera las palabras le salían, solo se quedó callado mientras miraba al pelinegro.

─ ... Oye no soy malo >:/

En ningún momento te dije que fueras malo! >:(

─ ¡¿Entonces por qué te fuiste!? >:(

─ ¡Eso que tiene que ver! >:[

¡Que te fuiste!

─ ¡¿Y!?

Duxo cansado de no tener respuesta jalo nuevamente al menor adentro de un baño cerrando la puerta, ante esto Aquino se paniqueo y comenzó a golpear a Duxo en el hombro, el pelinegro a tal acción intento calmar al castaño, pero este estaba muy asustado como para escucharlo.

[ 𝐍𝐚𝐭𝐪𝐮𝐢𝐧𝐨 / One shorts ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora