=========
─ Así que ya te encontraste a alguien, ¡¿Verdad!? >:''[
─ ¡¿Qué!? ¡No! Eres un exagerado, Duxo.
─ Entonces por qué no me llamaste cuando te sucedió!? :''c
─ Estaba en mis planes, pero recordé que me pediste el mandado, Duxo, entiende 😞
─ Lo único que entiendo es que le aceptaste un vestido a un desconocido >:^
─ ¡Yo tampoco estoy contenta ok! 😭 No es bonito saber que le debo dinero a alguien que ni conozco 😔
─ Lo sabía 😡 ahora sí ya valiste...
─ Está es la parte en donde me dices que tome tu turno de la tarde y tu te quedas en casa haciendo los quehaceres?
─ Nos conocemos tan bien, Aquino 🙂
─ Bien, pero en qué momento nuestra conversación cambió drásticamente de tema? ._.
─ No tengo ni idea, pero hoy preparo la cena así que ya sabes aquinita, suerte.
─ Suerte a ti también con la cena, si algo sale mal hay dinero en la mesita de la sala y pide algo, no tardó :D
Hablo la castaña agarrando las llaves del auto y salir del edificio... O sea el departamento, se subió al carro viendo la hora y dándose cuenta que faltaban 10 minutos para que el puesto del azabache sea ocupado por ella.
─ ok... Agamos esto una última vez...
NARRADOR
Cuando Aquinita llegó al trabajo de Duxo entro rápidamente, saludo a los empleados y se fue a poner el delantal, se puso en el mostrador y comenzó a anotar los pedidos de los que recién llegaban.
EN OTRA PARTE
Últimamente e notado que mi acompañante a actuado de una manera muy diferente, han pasado tres meses desde que fuimos al centro comercial, Lucasta ese día nos regaño por que Natalan no había comprado un nuevo sartén para ella... Eso es raro... Pero bueno, ahorita mismo nos dirigimos a un restaurante, según Natalan... Uno reconocido.
─ y bueno que te gustaría pedir, para cuando lleguemos?
─ No lo sé tal vez panqueques o un café una de las dos me sirve.
─ Yo invito, obviamente.
─ Gracias Nat ^^
─ De nada Soariana.
El dúo siguio caminado hasta llegar a su destino, Natalan abrió la puerta entrando juntos, fueron al mostrador Soariana fue la primera en hablar.
─ Muy buenas tardes, por favor unos panqueques y un café :D
─ Buenas tardes señorita, ok, y el caballero que pedirá?
─ ... Unos panqueques igual... Gracias...
La chica escribió y fue hacia la cocina, Natalan y Soariana fueron a una mesa y esperar sus pedidos. Soariana le hablaba pero Natalan no estaba prestando atención este veía las hermosas flores de las macetas de afuera.
... Era ella... ¡Lo era! ¡Encerio, lo era! Pero... ¿No lo reconocio?... Ya lo había olvidado? ¡Está más que claro! ¿Cómo lo reconocería si ni siquiera lo vio a la cara ni para disculparse? El si recuerda el rostro de la chica... Pero ella al parecer no.
Soariana al ver que Natalan miraba a la joven ojos miel, dió una mirada desanimada... No la había escuchado.
─ Disculpen la demora, aquí tienen, disfruten ^^
Fue la voz de ella, y después se alejo, Natalan solo veía como se alejaba y dió mira a su plato comenzó a comer los panqueques, Soariana hizo lo mismo el silencio entre los dos era cómodo solo escuchaban las voces de su alrededor.
─ Perdón... Puedo hacerle una pregunta?
Ambos amigos alzaron la voz al escuchar nuevamente la voz de la chica, Soariana fue la que respondió.
─ Claro! ¿Cuál es tu pregunta?
Aquinita le brillaron los ojos al tener la atención de la chica (no ship XD) se calmó y hablo.
─ Me podrías... Dar tu número?
Soariana se sorprendió al escuchar aquello, y por alguna cálida razón se sintió bien agarro fuertemente la cuchara y le dió un simple si.
Después de ello, Aquino se retiró con una sonrisa al mostrador y comenzó a presumir le a los otros empleados que lo había logrado, según e. La perspectiva de Soariana
─ ¿Sabes? Me cayó bien, bien decidido, ella estara en nuestro grupo de amigos si o si >:]
Natalan no sabía que pensar... Regreso a ver a la chica con esa sonrisa y tal vez... Solo tal vez... Se pueda acercar más a ella y saber su nombre... Por qué si, Soariana no le pregunto ni su nombre y le dió su número... Que gracioso.
EXTRA
─ Mira el lado bueno, Duxo... ¡Tendrás más amigos! :D
─ ... ¿Acabas de decirme indirectamente antisocial?
Aquinita solo se ríe y abraza a su mejor amigo, Duxo solo sonríe y abraza nuevamente a su amiga
─ ¿Podemos pedir dulces? 🥺
─ Bien... Solo por qué está vez no quemaste la cocina 😌
─ ¡¡Yei!!
=======
Holanda, me aparezco nuevamente por aquí, tomen su segunda parte de "Vestido" creo... Pero bueno, dos menos.
Espero que les guste porque la verdad ya no doy para más 😔
ESTÁS LEYENDO
[ 𝐍𝐚𝐭𝐪𝐮𝐢𝐧𝐨 / One shorts ]
Diversos─── One shorts- Natquino '' Pequeños y simples relatos de este ship, que la verdad es algo interesante y me gusto mucho jajaja '' Disfruten :D ─── Aclaraciones : - Se utilizan a los cubitos, más no a los reales. - Capítulos medios largos - No spa...