= 𝘽𝙞𝙗𝙡𝙞𝙤𝙩𝙚𝙘𝙖

135 17 4
                                    

========

Natalan era un joven al que le gustaba mucho estar todo el tiempo en la cancha de su gran universidad, mirando el cielo y las nubes. Imaginando escenarios ficticios con musiquita épica.

Oye que te hayan castigado no quiere decir que estés librado de aquel informe ─ Pudo escuchar la voz de su hermana atrás de el, chasquio la lengua en señal de molestia, no quería recordar aquel deber y lo peor era que lo tenia que entregar en menos de tres horas.

Hola Mictia, y si no te preocupes haré lo más rápido aquel informe para irnos juntos a casa.

Holis Nat ^^ vengo para decirte que la clase ya se terminó ahora mismo estamos en una hora hueca, así que todos se fueron a caminar por allí.

Que bueno, ya no soportaba a esa profesora ─ Dijo un poco estresado.

La menor ríe por la acción y empuja a su hermano para que se mueva a hacer el informe y no tenga problemas después.

─ ¿Cómo así, te preocupas tanto por mi? ─ pregunta.

Por que si, y se que si no te lo recuerdan no lo haces ─ dijo un tanto molesta.

hablas en encerio? ¡Si tengo la mejor memoria! Me ofendes mi tía.

A tal nombre la contraria queda confundida, pero ríe, era un apodo muy chistoso y agradable.

Bien, ahora ve a la biblioteca y termina ese informe ─ respondió, dando animos a su hermano mayor.

Natalan le dió un pulgar arriba y salió disparado a la biblioteca para realizar el dichoso informe de su maestra, mientras que su hermana lo veía con gracia y se dirigió a comprar algo de comer.

El pelinegro llegó a la biblioteca y entro en silencio para no molestar a los que estaban leyendo en las tantas mesas, se asustó cuando la encargada de la biblioteca le habló.

Joven buenas tardes, ¿Que está buscando? ─ pregunto la señorita en una voz baja y tranquila.

ah? Buenas tardes, si de hecho hay libros que hablen de los planetas? Me urge demasiado ─ dijo desesperado, la señorita asintió y lo llevo a las estanterías del tema.

oh! Gracias ─ Dijo, la mujer solo asintió y se retiró para ir a otro lado, ahora sí tenía que ponerse las pilas porque le quedaba poco tiempo, así que comenzó a agarrar los libros más interesantes y que tengan más información e ilustraciones.

Estuvo así por más de dos horas y media recopilando y escribiendo hasta que lo termino, dando una ojeada se elogio así mismo por su esfuerzo, miro la hora y se dió cuenta que en dentro de 10 minutos tenía que ir a entregarlo, sin embargo se dió cuenta que no puso un título, ni su nombre y su nivel.

Se maldice internamente por aquello, ¿Que título ponerle a un informe que tenga que ver con los planetas? ¡Exacto no había! Se limito a poner su nombre y nivel, Pero todavía faltaba el tema que se hablaría.

─ ... Esto no puede empeorar ─ se dijo mentalmente, pero oh sorpresa... Justo Aquino apareció delante de el revisando las estanterías, tal vez buscando un libro interesante. No quería darle explicaciones de por qué estaba allí, con lo que sucedió la otra vez con Duxo ya era suficiente.

Natalan hizo todo lo posible para que no lo vea ni lo reconozca. Mientras que Aquinin al ya tener los libros necesarios regresa a ver a dónde estaba el pelinegro, reconociéndolo al instante y llendo con el.

Ya para este rato Natalan entro en pánico al ver que el menor se acercaba.

─ ¡Natalan! ─ grito en susurros el oji miel, mientras esperaba que el mayor levantará su mirada y lo viese.

Ya sin otra alternativa, el de ojos heterocrománticos alzo a ver a su contrario, la sonrisa del contrario siempre hacia que se ponga nervioso.

Holas ¿Que haces aquí? No me digas... ¿También vienes por un trabajo? ─ menciono con la alegría que lo caracterizaba.

Si, hola Aquino, bueno en realidad yo ya acabe de hacer un informe que me pidieron, solo que no se que título ponerle jeje ─ dijo.

─ . . . ¿Ah? ¡Si quieres te puedo ayudar! Ya sabes entre amigos de habitación nos ayudamos ^^ ─ Menciono con una aura positiva, lo bueno es que no le pidió explicaciones.

Gracias... Pero, no quisiera hacerte perder el tiempo... ─ respondió un tanto tímido el de ojos azules.

─ ¡Que va! Me gusta ayudarte Natalan ─ Hablo mirándolo a los ojos con una sonrisa amplia y sincera.

Ante esto Natalan desvío la mirada completamente confundido ¿Aquino...le gustaba ayudarle?... Pero, el siempre salía perjudicado y eso no puede volver a pasar, no, no quería que Aquino esté siempre atrás de el.

Listo! Bueno ya me voy, cuídate Nat! ─ Comento, levantándose de la mesa y desapareciendo de la vista del chico de mechas azules.

Natalan despertó de sus pensamientos y extrañado miro a su informe completamente sorprendido al ver la letra del menor imprenta en el espacio donde iba el título.

¿Planetas Solares?... Bueno, algo es algo ─ se dijo, agarrando el informe y yendo con la profesora de la anterior hora , para entregárselo.

Extra:

─ ¿Planetas Solares? ... Que clase de título es ese Aquino ─ Había dicho un chico de cabellera rojiza y blanco a su amigo de ojos miel.

─ Lo siento... Era el único título que se me ocurrió ─ hablo apenado mientras tomaba su jugo de manzana.

Yo digo que te cambies de compañero de cuarto, Aquino ¿No vistes los problemas en los que se mete ese y el otro? ─ había mencionado otro chico de cabellera negra y cuernitos.

─ ... Uh? Tal vez... Lo piense...

Los dos amigos se miraron, y le dijeron que no era necesario si no lo quería, no lo estaban obligando tampoco solo que se preocupaban por el castaño, y no querían que le fuese a pasar nada malo. Aquino solo asintió y les dijo que no se preocuparan que el estaría bien.

La comida de los tres para delante fue tranquila y olvidaron el tema.





───
Holanda! :D
Aquí hay otro capítulo, sin contar con este creo que les debo solo tres capitulos más y ya creo que se termina este libro, Pero si tienen una idea la pueden poner aquí antes de que se acabe el libro =>

Solo en este capitulo pueden poner las ideas para no perderme TvT.
Sin más nos vemos en otro capítulo :D
(Si no hubiese comentarios solo escribiría los tres o cuatro últimos y el libro estaría completado)

[ 𝐍𝐚𝐭𝐪𝐮𝐢𝐧𝐨 / One shorts ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora