─────
─ JA gane otra vez ─ Había dicho un azabache de ojos azules, volteando a ver a su amigo que ni siquiera se esforzaba en ocultar su enojo ─ Aww ¿Qué paso, cariño? ¿acaso fui el primero en romper tu racha? ─ Menciono, dando una sonrisa burlona y juguetona.
El menor solo lo regreso a ver con mala cara, lo estaba juzgando y el contrario lo sabia haciendo que su sonrisa se emplee mas.
─ Ahg, claro que no ¿Cómo piensas eso? ─ Esta vez hablo el castaño desviando la mirada, para no ver la reacción de su amigo, burlona y orgullosa. No iba a mentir que si le había dolido que aquel pelinegro haya sido el tipo que le haya ganado en su juego, pero no lo admitiría en voz alta, antes muerto que hacerlo.
─ Ay cariño deja tu orgullo de lado, los dos sabemos que no va contigo ¿cierto? ─ Contesto, todavía con la sonrisa y entrecerrando los ojos que habian tomado un color azul mas intenso.
Pero... el siempre se salía con la suya, siempre tenia esa maldita y jodida solución. . . decirle algo bonito. . .
─ Aquinito, No estés molesto ¿Si? solo es un juego, cariño ─ Dijo el azabache con voz suave, su tono burlón había desaparecido muy rápido, llevo uno de sus brazos para rodearlo entre el hombro del castaño, que miraba sin expresión alguna al chico.
. . .
─ ¿Cómo fue que me enamore de ti? ─ Soltó al aire sin mas, haciendo que el contrario diera una carcajada medio fuerte.
─ Digo lo mismo, cariño ─ Respondió el azabache mirando su celular dando de menos la conversación.
─ ¿Por qué me dices '' cariño '' si no somos nada? ─ Dijo, Natalan lo regreso a ver con una expresión alegre.
─ Porque te queda, Aquinito, ahora cállate ─ Menciono, dejando sin palabras al menor por lo ultimo dicho.
─ Como que esta conversación no se esta entendiendo ¿no crees? ─ Contesto Aquino, mirando al frente.
─ ¿Cómo que no? yo si entendí, tu estas enamorado de mi, y yo de ti, pero no somos nada , fácil ¿no crees? ─ Dijo todavía con la vista en el celular.
Después de eso, hubo un silencio (No incomodo) hasta que a, Aquino se le ocurrió una idea un poco loca, no tanto. . . si se gustaban. . . ¿Por qué no dar el primer paso?
El menor sonrió con burla, se aclaro la garganta y llamo con voz calmada al chico que lo regreso a ver curioso, el oji miel sin perder el tiempo agarro la cara del mayor con suavidad y le dio un beso rápidamente. Natalan veía al castaño este tenia los ojos cerrados mientras que el los tenia abiertos. . . que bonita carita tenia el contrario, fue lo que pensó.
Sin avisar, agarro de la cintura al menor atrayéndolo mas a el y profundizando el beso, a tal acto el menor abrió los ojos de la sorpresa, la expresión del mayor era una de felicidad ya que desde el principio quería que el menor fuera el que diera el primer paso, y eso lo sabia el contrario que lo miraba con una expresión burlona.
Unos minutos después se habian separado, se miraban con burla, con sonrisas victoriosas.
─Ay Aquinito ¿tan rápido caíste? ─ Pronuncio el mayor abrazando de la cintura al menor, y teniendo su cabeza recargada en uno de los hombros de este.
─ Al menos no fui un cobarde y di el primer paso ─ Respondió, teniendo sus brazos rodeando el cuello del mayor ─ Como me encantaría matarte ahora mismo ─ Dijo con una sonrisa.
─ Sabemos que no durarías ni un segundo sin mi, Cariño ─ Se burlo el mayor.
Natalan y Aquino se quedaron abrazados en aquella banca alejada, insultándose y dándose mimos. . . ¿A poco si muy amigos? JAJAJAJAJAJAJAJA
. . .
'' No sabes cuanto te amo. . . Jajajajaj ''
────
Nota:
Hola gente, volví otra vez. . . me acabo de dar cuenta que subo dos capítulos por mes,
pero este mes puede que posiblemente tengan 4 capítulos (junto con la continuación
del anterior capitulo) no le busquen contexto a este capitulo, solo lo escribí por que
m estaba guiando con el ritmo de una canción que descubrí hace poco.jijijiji, y sin mas nos vemos el Domingo (creo que debería dejar de decir aquello XD)
ESTÁS LEYENDO
[ 𝐍𝐚𝐭𝐪𝐮𝐢𝐧𝐨 / One shorts ]
Diversos─── One shorts- Natquino '' Pequeños y simples relatos de este ship, que la verdad es algo interesante y me gusto mucho jajaja '' Disfruten :D ─── Aclaraciones : - Se utilizan a los cubitos, más no a los reales. - Capítulos medios largos - No spa...