Aquinofem
========Una chica de ojos miel iba caminando de lo más tranquila en un centro comercial, iba mirando los diferentes locales completamente encantada de la variedad de las cosas que había.
Sin embargo, por accidente chocó con una persona frente a ella, provocando que se caiga y de paso que su falda se rompa por culpa de un barandal que estaba suelto en una de las escaleras para llegar al parqueadero (no entendí lo que escribí aquí, pero se queda XD)
─ Lo siento, no fue mi intención ─ hablo apenada la chica que se levantó rápidamente a ayudar al chico que también estaba en el suelo y acariciando su cabeza por qué a diferencia de ella el man se golpeó su cabecita.
─ Tranquila está bien, no pasó nada ─ respondió riéndose y levantándose.
La gente alrededor comenzaba a verlos un tanto extraña, la oji miel sentía que más la miraban a ella, poniéndola un tanto incomoda y cuando sintió que el chico le señaló su falda vio dónde está y se avergonzó, intentando taparse salió disparada a un baño rápidamente.
─ . . . Bueno vámonos ─ dijo la chica al lado del pelinegro, el pelinegro solo hizo una mueca de desagrado por el comentario.
─ Ya te alcanzo, olvidé que Lucasta me pidió un nuevo sartén para golpear a Estailus ─ Hablo tranquilo, la hetero cromática solo rio por aquello y se fue lentamente al auto de su amado.
─ bien, pero no tardes ─ menciono, el contrario solo asintió, dejando que la híbrida de Pikachu se fuera.
Al ya no tenerla cerca, dió un suspiro y también se sintió aliviado ya que la gente comenzó a caminar tranquilamente, decidió ir a una tienda de ropa, no pregunten por qué, ok?
Mientras tanto, en uno de los baños de mujeres se puede ver a la castaña intentando arreglar su falda, se había roto demasiado y para su mala suerte no traída su aguja e hilo, ni su saco tampoco lo había dejado en su auto, estaba muy distraída.
─ Rayos, ahora que? No puedo salir así, la gente pensará que soy una sinvergüenza... ─ dijo bastante nerviosa, pero el sonido de algo hizo que se asustara, al ver una caja en el suelo la puso más nerviosa, pero una pequeña nota siendo posicionada en ella la hizo confundirse, más algunos pasos alejarse ¿Que acaba de suceder?
─ Creo que debí llamar a Duxo... Bueno espero que no sea nada malo ─ Se dijo a si misma, agarro primero la nota y leerla.
" Hola, tal vez no te acuerdes de mi, solo quería darte esto... Se que no fue culpa mía ni tuya simplemente estábamos distraídos, pido disculpas por tu falda, te compre uno, puede que te guste, !No te preocupes por pagarme por aquello que es un regalo para ti! aunque no te conosca, tal vez nunca más nos veamos asi que por fas acepta el vestido que te compre.
Atte: N "─ Pero... No fue tu culpa... Ay no puede ser, hice que un desconocido gaste dinero por mi estupidez ¡AGH! ─ Soltó, ahora estaba molesta consigo misma, no iba aceptar el regalo del chico desconocido, aunque también se dió cuenta que no podía salir así tampoco.
Después de una discusión consigo misma, decisión aceptar el vestido del chico, abrió la caja lentamente encontrándose con una hermosa prenda y la saco con delicadeza de la pequeña caja ahora apreciando mucho más su hermoso diseño.
Por otro lado, sintió más culpa al darse cuenta que el vestido era bastante costoso y sintió que era su culpa, sin perder el tiempo se sacó su camisa y su falda rota, poniéndose el vestido.
Guardo su camisa y falda en su pequeña cartera en dónde milagrosamente alcanzo sus prendas, agarro la caja del suelo y salió del baño para irse a verse en el espejo, no iba mentir era bonito y le quedaba, combinada con sus tacones y un poco con sus ojos. Sin perder el tiempo salió rápidamente para ir a buscar lo que le había pedido su mejor amigo, después buscaría nuevamente a ese chico, guardo la nota en su cartera y fue a hacer los mandados.
Estuvo media hora esperando a su amiga Pikachu, pero pareciera que se fue a hacerse un peinado, pero esos se tardan una eternidad.
─ ¿Que hora es? ─ se pregunto, prendió su celular y se dió cuenta que ya eran las 4 pm... Y su amiga se había ido hace más de tres... Ya quería ir a casa.
El sonido de unos pasos suaves y elegantes hicieron que levantará su mirada, encontrándose con ella... !Era la chica que vio hace ya tres horas! Pero también vio que tenía puesto el vestido que había comprado para ella ¿se podría decir que era una forma de disculpa para la oji miel?
¿Disculpas? Pero si el no le hizo nada, solo fue un pequeño accidente que a cualquiera le puede pasar... Tal vez solo fue una excusa para darle el vestido, aunque no puede mentir, se veía hermosa con el vestido que compró, se veía tan linda y maravillosa, veía como ubicaba las bolsas en la cajuela del carro.
La vio detalladamente tenía unos hermosos ojos de colores naranjas, su piel pareciera bastante suave, sus labios rojos y su cabello largo y brilloso, era una imagen bastante curiosa, también la vio sacar un pequeño papelito en su cartera y leyendo una y otra vez.
─ Ya vine vámonos, Lucasta se pondrá muy enojada ─ dijo, abriendo la puerta y entrando al auto ─ ¿Que te parece el peinado que me hice? ─ pregunto muy emocionada, quería tener una respuesta de su amado (no me funen).
─ Te queda bien, combina contigo... ─ dijo fingiendo una sonrisa, la castaña sonrió orgullosa por ello.
Natalan dió una última ojeada a la joven oji miel, para encender el auto e irse a casa.
─ Te veo feliz, Natalan ¿Acaso te gusto mi peinado? ─ dijo la chica muy emocionada.
─ Ah? Si si si, tu peinado es muy precioso ya te lo dije ─ respondió, pero la verdad era que estaba feliz por qué la chica oji miel tenía puesto aquel vestido... Esperaba volverla a ver otra vez y conocerla.
───
Hola, aquí hay otro capítulo espero les guste >:D
ESTÁS LEYENDO
[ 𝐍𝐚𝐭𝐪𝐮𝐢𝐧𝐨 / One shorts ]
Casuale─── One shorts- Natquino '' Pequeños y simples relatos de este ship, que la verdad es algo interesante y me gusto mucho jajaja '' Disfruten :D ─── Aclaraciones : - Se utilizan a los cubitos, más no a los reales. - Capítulos medios largos - No spa...