───
Broken Au + Neo Au - Fragmento───
─ Esto es aburrido, ¿No tienes algo para entretenernos, Aquií? ─ Pregunto un chico de sudadera negra y audífonos, mirando suplicante al heterocromático.
─ Lastimosamente no tengo nada, Neo... pero puedes ir con 2002 ─ Respondió con una voz tranquila y seria.
Neo hizo un puchero, Aquií solo lo miro con una sonrisa burlona... es difícil lidiar con otro tú... y mas si este se aburre tan rápido y no tienes absolutamente nada para entretenerlo.
─ Que perdida de tiempo... ¿Podemos ir con nuestros Natalans? ─ Dijo con una sonrisa.
─ ... No estoy seguro... ─ Comento un poco dudoso levantando una ceja.
Neo sacudió al contrario, pidiendo que vayan... aprovechando que no estaban sus Duxos, Aquií solo rodo los ojos y asintió, después de todo ya estaba arto de estar siempre allí y nunca salir, Neo se puso contento levantándose rápidamente seguido por Aquií.
Salieron de esa pequeña casa, Neo caminaba con una sonrisa y Aquií solo tenia los brazos cruzados... algunas veces el carácter de Neo llegaba a fastidiar de vez en cuando.
─ Siento que esto es una pésima idea, Neo ─ Le menciono.
─ Por favor ¿aunque sea un dialogo? ─ Mirándolo con una expresión triste.
─ Tal vez?... No prometo nada ─ dijo desviando la mirada, Neo amplio una sonrisa confiando que si lo haría, después de todo Aquií nunca se olvida.
Al llegar, Neo mostro una sonrisa, Aquií solo rodo los ojos viendo la puerta de aquella casa.
─ Todavía estamos a tiempo para arrepentirnos, Neo, creo que est ─ Fue interrumpido por el chico, que había tocado la puerta ─ ... Como sea ─ termino de hablar desviando la mirada y cruzándose de brazos.
Pasos lentos escucharon, Aquií por si las dudas ya estaba preparado, Neo solo lo miro nervioso... la ultima vez no termino bien...
Cuando la puerta fue abierta, Neo pudo sentir un fuerte abrazo... ¿En que momento?
─ AQUINO, ME ALEGRA MUCHO QUE HAYAS VENIDO, siendo sincero ya te extrañaba ─ Menciono un chico heterocromático mirando a su mejor amigo, que lo veía extrañado.
─ Nat... ouh, yo también te extrañe jajajaja ─ Le menciono un poco tenso, pero bien.
─ [ TONTO, TE DIJE QUE LO HAGAS DISIMULADAMENTE, ¿ACASO LO QUIERES MATAR? ] ─ Escucho en su mente, aturdiéndolo bien feo, Neo se preocupo que fue hacia el.
─ Nat? ¿Estas bien? ─ Le dijo, el castaño mirando como su amigo seguía quejándose, puesto que el otro Natalan le seguía reclamando.
Aquií, al ver la escena da un fuerte suspiro al ya saber quien le esta gritando al chico.
─ Ya cálmate, Nax , vas hacer llorar a Neo por lo que le estas haciendo a Nat....Si no paras te voy a part- ─Fue detenido nuevamente por Neo.
─ AQUII ─ Menciono algo molesto por la actitud de su '' hermano ''.
El heterocromático solo rodea los ojos y ve como Nax se asoma atrás de el, con una expresión curiosa y alegre.
─ Ok, ya lo dejo... ¿Qué hacen por aquí? digamos que la ultima vez que nos vimos... No termino bien ─ Nervioso con una mano en su nuca, Aquií lo miro con lo ojos entrecerrados haciéndole entender que no quería venir.
ESTÁS LEYENDO
[ 𝐍𝐚𝐭𝐪𝐮𝐢𝐧𝐨 / One shorts ]
De Todo─── One shorts- Natquino '' Pequeños y simples relatos de este ship, que la verdad es algo interesante y me gusto mucho jajaja '' Disfruten :D ─── Aclaraciones : - Se utilizan a los cubitos, más no a los reales. - Capítulos medios largos - No spa...