───
El dulce aroma a vainilla se incrustaba en sus fosas nasales haciéndolo suspirar de tal apetecible olor, el pelinegro se levanto del sillón y camino hacia la cocina.
Encontrándose con un castaño que ubicaba los pequeños pastelitos del un color ámbar pastel, con crema batida y chispitas de chocolate de colores, el oji miel al darse cuenta de la presencia de su compañero de cuarto sonrió suavemente y le dio una seña de que se acercara.
─ ¿No habías dicho que tenias trabajo? ─ Pregunto el heterocromático, mientras agarraba un pastelito y se lo llevaba a la boca.
─ Si, pero antes de irme te quería dejar el desayuno, algo simple pero delicioso ─ Comento, dejándole un jugo de moras en la mesa.
─ No tenias, ¿Sabes? pude haberlo hecho yo ─ Hablo, dando un sorbo al jugo antes dado.
─ Lo dudo ─ Pudo escuchar un quejido, haciéndolo reír ─ pero, tampoco digo que no puedas ¿Sabes? es una muestra de compasión hacia ti.
─ No me digas... ¿Lo del Domingo, verdad? ─ El de mechas azules solo puede observar como el menor asiente suavemente.
El castaño doblaba el mantel que era para cocinar dejándolo en un cajón para que algún día sea nuevamente utilizado.
─ En la canasta de frutas hay una fundida de galletas, espero te las lleves para que se te pase un poco el hambre en la Uni ─ Dijo el chico de ramera blanca antes de agarrar su mochila e irse a trabajar con su grupo de la Uni.
─ GRACIAS X2, CUIDATE AQUINO ─ Grito el azabache puesto que el estaba en la cocina y el contrario estaba en la sala, las dos habitaciones estaban un poquito lejos.
─ CHAO NAT, QUE TE VAYA BIEN EN LA UNI ─ lo escucho gritar, junto con la puerta ser cerrada nuevamente.
El departamento quedo en silencio, el mayor se decidió en terminar el pequeño desayuno que le había preparado Aquino, viendo la hora se da cuenta que llegara tarde.... otra vez, con rapidez se hace su aseo personal, guarda rápidamente sus cuadernos y sale del lugar, pero la puerta es nuevamente abierta viendo a un azabache agarrar la pequeña funda de galletas y salir corriendo, de nuevo, para llegar a su salón.
────
Las horas en aquel lugar lo iban hacer enloquecer, solo quería que la hora hueca llegara, viendo de reojo a su celular y dándose cuenta que falta un minuto para que se termine la clase y ser libre, aun que sea 40 minutos de aquel sufrimiento.
El timbre suena
El licenciado agarraba sus cosas y salía del salón, los estudiantes daban un largo suspiro, puesto que en esa clase el profesor era un poco mandón y estricto.
─ AY, AL FIN PUEDO RESPIRAR, ese licen ya me tiene arto ─ Dijo un azabache de mechas moradas que estaba sentado a lado del de mechas azules.
─ Ya se... aunque sea tenemos una hora hueca ─ Menciono Natalan, sacando de su mochila la fundita de galletas que le había preparado el castaño.
El oji lila al ver esto pone una cara sorprendía y se ríe.
─ Acaso, ¿Aquino te preparo el desayuno? y para pasar el hambre ¿te hizo galletas?... que suerte ─ Mufa fingiendo molestia y celos.
─ Obvio, es que soy único, Duxin ─ dijo riendo, mientras el oji lila se moría de celitos por dentro.
─ Pero bueno, son muchas galletas, ¿no quieres? finjamos que es un regalo de Aquino, para nosotros dos, asi que provecho ─ Le respondió, extendiéndole las galletas al pichón.
El de orbes lilas acepta y agarrada tres galletas, degustando el sabor, hablaron de temas sin relevancia.... y al final faltando como 10 minutos decidieron escaparse con la esperanza de que volvería faltando 5 para su próxima clase.... cofcofnollegaroncofcof
────
Dos azabaches se encontraban sentados y a lado de ellos un profesor. Hasta que los tres dan vista a un castaño que venia apurado, se acerco a de mechas azules.
─ Te juro... que si te escapas faltando 10 minutos en una hora hueca, para tu próxima clase, hare que lo mismo lo que hizo Soaring con Locochon.... y eso también te implica a ti Duxo ─ Hablo seriamente viendo a los dos chicos, que veían espantados por lo dicho, no querían terminar como el lobo aquella noche, después de minutos aclararon las cosas con el licenciado y los tres universitarios se fueron a sus habitaciones.
───
AVISO YEIIIII
Ok, quiero decir que terminare esta historia y seguiré escribiendo los que tengo (ya sea con o sin ships), todo gracias a mi hermano ya que le conté sobre el tema y me dio su respuesta que me dejo pensando, tomando la decisión de no dejar algo que me gusta/entretiene y divierte. Si, respeto lo que dijo Aquino, pero simplemente no puedo dejar esto asi, esta vez seré mas cuidadosa y precavida y de todo corazón les digo que por favor no Spameen las historias, por que esto esta bien siempre y cuando no llegue a los oídos del streamer, que es algo de Fans para Fans y pura ficción, asi que si, seguiré por aquí con ustedes hasta que el tiempo diga cuando me vaya, gracias y tengan una bonita noche/tarde o día.Atte: Dylan.
ESTÁS LEYENDO
[ 𝐍𝐚𝐭𝐪𝐮𝐢𝐧𝐨 / One shorts ]
Diversos─── One shorts- Natquino '' Pequeños y simples relatos de este ship, que la verdad es algo interesante y me gusto mucho jajaja '' Disfruten :D ─── Aclaraciones : - Se utilizan a los cubitos, más no a los reales. - Capítulos medios largos - No spa...