= 𝘾𝙤𝙣𝙫𝙞𝙫𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖

239 18 2
                                    

────
Weird Au - Fragmento

──

─ AY estoy cansado, ¿Cómo que dan ganas de hacer lo que hizo la vecina el día anterior, no crees? ─ Comento, un chico castaño mientras se estiraba y se acomodaba en el sillón. 

Su contrario al escuchar aquello hizo una mueca en desacuerdo, ¿acaso estaba loco? al parecer sus vecinos no saben el significado de '' cuidarse ''

─ Es obvio que no voy a permitir que lo hagas, lo que hizo tu estúpida vecina fue algo muy imbécil de su parte, mejor dicho ni me lo recuerdes que me da rabia de tan solo volver a pensarlo ─ Hablo molesto un pelinegro, que se encontraba en la cocina preparando la cena para los dos.

El menor ríe ante lo escuchado por el mayor, agarra el control de la tele y lo enciende estaba un tanto aburrido y ese día su hermano le había permitido quedarse en la casa del pelinegro, cosa que agradecía ya que la mayoría de las veces la pasaba en casa solo... iba pasando los canales, no había nada interesante.

Volteo cuando el pelinegro lo llamo dejando el control y a la vez en un canal algo... peculiar.

─ Aquino, ¿te a dicho algo Soaring? ─ Pregunto.

─ No tanto, solo queeeee.... hoy salía a las 11 y que después ira a la casa de uno de sus amigos ─ Hablo un tanto desanimado, pero con una pequeña sonrisa.

Natalan se le quedo mirando algo sorprendido, Aquino suele ser alguien quien no demuestre tristeza, pero entendiendo la situación se puede decir con seguridad que la relacion de los dos hermanos se a ido distanciando... Soaring quiere el bien para Aquino, pero Aquino quiere a Soaring, estar junto a el... como lo eran antes...

─ Nat... ¿Estas bien? ─ Lo miro un poco preocupado, ahora se sentía culpable de haber dicho aquello...

─ Si...si, tu... tu tranquilo, pero...nada olvídalo, mejor come que después se te enfría ─ Dijo, sentándose en el sillón junto con el menor, y a la vez entregándole el plato de comida al castaño. 

Aquino lo recibió gustoso, olvidando lo antes sucedido, y procediendo a comer.

'' Por el momento se han registrado 10 234 desaparecidos ''

Natalan giro a ver a la tele, al escuchar aquello.

─ ...( 10 234... ¿T-tan rápido?, pero... ) ─ Su pensamiento se le fue interrumpido cuando la presentadora corrige nuevamente la cifra.

'' ... En nuevas actualizaciones... la cifra sube a 123 345 desaparecidos y nadie sabe la razón... '' 

─ Nat? te vez pálido ¿sucede algo? ─ Lo miro, pero no tuvo respuesta giro a ver a la tele, noticias, se le hacían muy aburridas, agarro el control y lo apago.

El pelinegro reacciono cuando la tele fue apaga, giro a ver a Aquino que tenia una cara confundida, el solo mira al piso y da un suspiro... todavía no le contaba absolutamente nada al menor... pero, esta bien ¿No? mientras no se acerque a cosas sospechosas iban a estar bien...

─ ¿Quieres jugar? Duxo hoy me enseño un juego muy bueno ─ Le dijo.

─ Si... claro, supongo que divertirme un poco hará que me entretenga  ─ Le respondió con una sonrisa nerviosa. 

Aquino sonrió y fue por su mochila, Natalan se quedo esperándole hasta que el menor llego con una caja, saco las piezas y las comenzó a ordenar. 

Natalan aun sin saber como se juega solo se le quedo mirando como ordenaba. Después Aquino comenzó a explicarle lo mismo que le había dicho el chico paloma, y sin perder el tiempo comenzaron el juego, en algunos casos el sonido de las notificaciones interrumpía los juegos, pero no le daban importancia y se seguían divirtiendo.

Pasando las horas los dos seguían en sus juegos, la pantalla del mayor se encendió y este solo giro a verlo disimuladamente... al leer aquella notificación solo hizo que su preocupación aumentara... esto ya no le estaba gustando...

'' 467 234 ''

Pasaron minutos y el menos ya se había dormido, Natalan quedo pensando... estaba ya apunto de estallar de estrés, giro a ver su pared y en ella estaba un cuadro... con una forma rara, obviamente le había dicho al menor una mentira, se le era completamente prohibió tocar aquello aun asi el chico castaño no supiera nada.

Su pantalla se encendió... Oh...



Reviví, perdón por desaparecerme
pero tuve algunos problemas jejeje
No le busquen sentido a este capitulo lo hice por que.. bueno,
supuestamente este Au iba a tener su propia historia, y la tuvo
solo que ahora esta en borradores XD
(Es una escena del pasado)

Y sin mas nos volvemos a ver este Domingo (Esta vez si)
CHAOS

[ 𝐍𝐚𝐭𝐪𝐮𝐢𝐧𝐨 / One shorts ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora