─────
Un azabache se encontraba en el parque columpiándose, cuando de pronto otro chico de cabello pelinegro se sienta en el columpio de a lado y de igual forma se comienza a columpiar de manera lenta.
El chico de ramera gris voltea a verlo mientras se aguantaba las ganas de reírse, siendo notado por su contrario que rodo los ojos y mufa fuertemente.
─ Ok... no salió como pensé ¿Ok? ya puedes reírte ─ Le respondió el azabache apartando su mirada molesta a otro punto.
La fuerte risa hizo que toda su cara se sonrojara por la vergüenza de haber perdido la apuesta con su mejor amigo, ahora mismo se sentía un completo idiota por aceptar el reto.
─ Entonces me debes de pagar ─ Respondió el oji lila mirándolo con una sonrisa burlona y viendo como el oji azul sacaba de su bolsillo una pequeña cartera y de ella saca diez billetes que se les fue entregado al chico paloma que tenia una sonrisa victoriosa.
─ Pensé que ya te habías ido, como sucedió la otra vez ─ Comento, mientras buscaba impulso para columpiarse nuevamente.
─ Nop, quería asegurarme que cumplieras... y hablando de la otra vez... tuve un inconveniente y tuve que ir ─ Respondió, mientras guardaba el dinero en su mochila y buscaba impulso para columpiarse de igual forma como el chico heterocromático.
─ Aja si, un ''inconveniente'' ─ Dijo, mientras rodaba los ojos nuevamente y hacia una mueca de desagrado.
─ Bueno, hay tú si me crees o no, pero te digo la verdad sabes bien que nunca te dejaría solo en estas situaciones, pero fue muy importante ─ Le respondió el oji lila en un tono seco y muy cortante, dejando un silencio profundo entre los dos.
Las risas de los niños se escuchaba de todos lados, fastidiando un poco a Natalan pero el seguía columpiándose fingiendo que nada pasaba, Duxo miraba el suelo mientras se columpiaba en pocas palabras estaba metido en su mente.
─ ¿Por qué no invitaste a uno de nuestros amigos? ya sabes... salidas como lo hacíamos antes ─ Hablo Natalan, mientras miraba algunos niños divirtiéndose con sus padres al fondo del parque.
─ Si lo hice, pero todos estaban ocupados... y ya sabes el resto ─ Volvió nuevamente a la realidad cuando escucho la pregunta, suspiro, regresando su mirada al piso otra vez.
De nuevo el silencio volvió a reinar en su lugar, y solo se escuchaba las palabrerías de las personas que estaban al rededor, ya sea disfrutando o conviviendo entre ellos, el heterocromático veía fijamente a cada uno de los grupos, recordándolo cuando todos sus amigos se reunían para jugar o contarse chistes, sacándole una pequeña sonrisa...
Todos... pero los tiempos cambian, algunos hicieron sus vidas.
El cromático se detiene en seco, confundiendo a su acompañante que lo regreso a ver incrédulo y dudoso por tal acción, en la mente del chico de mechas azules venían recuerdos borrosos, pero que a la vez le subían los ánimos. Duxo, lo miro de arriba a abajo con rareza.
─ Quizás... puede que hay alguien que posiblemente si pueda salir hoy ─ Comento, girando a ver al de mechas moradas con una sonrisa y brillo en los ojos.
El chico paloma se quedo boquiabierta al saber de quien estaba hablando, y aunque suene algo estúpido o simplemente algo triste, no hablaban con esa persona desde ya hace 5 años e ir como si nada a invitarle a una salida... suena un poco cruel...
Natalan sin perder tiempo agarro del brazo a Duxo, levantándose del juego de niños para ir corriendo a la salida del parque, Duxo miro el piso con un sentimiento neutro... ¿Qué iba a suceder?
ESTÁS LEYENDO
[ 𝐍𝐚𝐭𝐪𝐮𝐢𝐧𝐨 / One shorts ]
Diversos─── One shorts- Natquino '' Pequeños y simples relatos de este ship, que la verdad es algo interesante y me gusto mucho jajaja '' Disfruten :D ─── Aclaraciones : - Se utilizan a los cubitos, más no a los reales. - Capítulos medios largos - No spa...