Brecha

155 25 111
                                    

Las cosas empiezan a complicarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las cosas empiezan a complicarse. Los seis finalmente han revelado su secreto a Maruo, quien ha rechazado tajantemente la relación, decidiendo despedir a Fuutarou y que éste no vuelva a ver o hablar a las quintillizas.

Ante esta situación tan funesta, Ichika ha decidido proponerle a sus hermanas el fugarse de casa, y vivir independizadas. Pero había un problema, bueno, dos:

El primero, que no tenían lugar dónde alojarse, no encontraban un bloque de apartamentos que se pudieran permitir.

El segundo, todos los alojamientos salían demasiado caros. Y ni trabajando de nuevo podrían permitirse pagar.

Ante esta situación, la onee-sama recurre a una última opción: Pedirle ayuda a una persona, a su hermano mayor. Aunque dudaba si Kai estaría abierto a querer ayudar a unas personas que no conoce de nada, aunque se tratasen de sus propias hermanas.

De todas formas, con su novio en fuera de juego y su familia sin muchas opciones de ayuda económica, no tenían otra opción.

Ichika

Tenemos que hacer algo para ayudar a Fuutarou-kun. Pero mientras vivamos bajo las reglas de nuestro padre, no podemos hacer nada. Quería proponerle a mis hermanas que nos independizásemos y vivamos bajo nuestro propio techo, pero no teníamos dinero ni un apartamento que nos pudiéramos permitir. Estoy tan desesperada que no he tenido otra que pedirle ayuda a nuestro onii-sama. Voy a pasar mucha vergüenza pidiéndole dinero, pero ojalá comprenda que no tenía otra opción. 

Kai onii-sama tomó el camafeo que llevaba al cuello y lo abrió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kai onii-sama tomó el camafeo que llevaba al cuello y lo abrió. Nos mostró su contenido, habían dos fotos, una de Rena Nakano, nuestra madre; y otra de nosotras hace 6 años.

Kai: Os prometo que cuando vi estas fotos por primera vez, me eché a llorar - dijo sonriendo - Todas tenéis un parecido asombroso con mamá.

Nino: ¡Mira quién habla! ¿Te has mirado en el espejo? Eres su viva imagen, te pareces a ella mucho más que nosotras - dijo francamente -

Ichika: Lamento haberte hecho venir hasta aquí, debes estar muy ocupado - agaché la cabeza ante él -

Kai: En absoluto. Ya te dije que tengo tiempo libre. Además, quería conoceros de verdad, sólo no lo he hecho antes porque tenía trabajo pendiente.

Mis cinco novias, mi esperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora