Fuutarou por fin tiene una respuesta clara. Y las quintillizas también están preparadas para recibirla. ¿Cuál será la decisión final?
Itsuki:
Tenía muchas dudas. Me preocupaba Uesugi-kun. Ichika tiene razón, tengo que ponerme en su lugar. ¿Cómo sería él capaz de mantener una relación con cinco chicas? ¿cómo distribuiría su tiempo?
Tal vez me hago demasiadas ilusiones... Probablemente sólo le guste una o incluso no elija a ninguna. Pero... ¿por qué me siento así? ¿Por qué le doy tantas vueltas? Siento ansias, tristeza y mucha preocupación...
Pero no puedo hacer nada. La decisión depende únicamente de él. Uesugi-kun, decidas lo que decidas, yo apoyaré y respetaré tu decisión.
Yotsuba:
Uesugi-san... Estoy preocupada por ti. Te amo tanto...
Siempre te he amado, desde el principio... Desde que nos conocimos en Kioto... Quiero confesarte lo que siento una y otra vez... Quiero estar contigo para siempre... Sólo quiero ser egoísta una única vez, eso me basta.
Pero tú decides a quién quieres confesarte. La elección final es tuya. Decidas o que decidas, hagas lo que hagas... Yo te apoyaré siempre... Y te querré siempre.
Miku:
Estoy algo triste. Debo hacerme a la idea de que es posible que Fuutarou no me elija. Pero... A pesar de todo... Soy quien soy ahora gracias a él. Aprendí a aceptarme a mí misma también gracias a él...
Puede que sea infantil de vez en cuando... Puede que sea algo egoísta también... Pero... Aún así, Fuutarou... No me importa que tú seas egoísta o algo torpe... Tampoco me importa que también ames a mis hermanas... Yo te amo, y quiero decírtelo... Quisiera que tú también dijeras que me amas...
No sé si funcionaría una relación quíntuple, pero no depende de mí. La última palabra te corresponde a ti.
Nino:
¡Joooooo! ¿Cuánto más voy a tener que esperar por tu respuesta, Fuu-kun? Sé que es una decisión muy difícil, pero deberías aprender a entender los sentimientos de las chicas.
Quiero ayudarte con eso y mucho más. Aún me duele que no supieras responder a mis sentimientos cuando te me declaré... Tengo miedo a que me rechaces por haber sido tan poco tolerable contigo antes. No te puedo culpar, pero quiero conocerte mejor, y quiero que tú me conozcas mejor. Porque yo te amo, te amo con locura. Y quiero seguir conociéndote y amándote por siempre...
Pero eso... Ya es decisión tuya, Fuu-kun. Haré lo posible por respetar tu decisión... y para no romperme ante ti...
Ichika
Me pregunto en qué estarás pensando, Fuutarou-kun... ¿Estás pensando en mí? ¿O tal vez en alguna de mis hermanas? Tengo mucha curiosidad...
Yo me he hecho un poco a la idea de no ser la elegida. Respetaré tu decisión, no sé que harán las demás... Pero yo te amo, Fuutarou-kun, tanto que me importa más tu felicidad que la mía propia. Si tu decisión te hace feliz a ti y a la elegida, pues yo también seré feliz. Pero, te prometo una cosa, Fuutarou-kun... Si me eliges a mí o a todas, no volveré a mentirte nunca más.
Ahora... la decisión final te corresponde ti.
Estaremos esperándote aquí, a primera hora de la mañana.
Fuutarou, después de su conversación con el misterioso Berceo, regresó a su casa. Mientras cenaba con Raiha, hablaron un poco.
Fuutarou:
ESTÁS LEYENDO
Mis cinco novias, mi esperanza
FanfictionEs el último día del Festival Escolar y Fuutarou Uesugi se encuentra en una situación complicada. Debe aclarar sus sentimientos y confesarse a una de las quintillizas Nakano, que han acabado por estar todas enamoradas de él después de un año estudia...