Apuestas y sorpresas

296 33 87
                                    

Por muy increíble que suene, el padre de Fuutarou ha aceptado y aprobado la relación de su hijo con las quintillizas, orgulloso de la determinación y responsabilidad del mismo.

Han superado el primer obstáculo, pero esto es sólo el principio, pues este nuevo episodio en las vidas de estos seis jóvenes sólo acaba de empezar. Todavía queda mucho por ver.

Pues bien, continuamos un fin de semana después, ya casi es diciembre, y los últimos parciales del segundo trimestre estaban al caer.

Fuutarou cada vez era más observado por sus compañeros, ya que se juntaba con sus novias en los ratos libres entre clases. Obviamente, nadie sabía de su relación secreta, pero ya empezaban a hacer especulaciones.

"Uesugi está pasando mucho tiempo con las Nakano... ¿Cuándo se habrán hecho tan amigos"? "¿Es posible que..."? "No... Eso es imposible, estamos hablando de Uesugi, el come libros...". "Entonces... ¿está saliendo con una de las quintillizas Nakano?"

Los seis podían oír comentarios como esos cada día. Sorprendentemente, trataban de ignorar tales habladurías con fundamento estudiando.

Finalmente, llegaron los exámenes parciales. Serían los últimos antes de los finales, así que sacar buenas notas sería determinante.

Fuutarou

Bueno, estos serán los parciales del segundo trimestre. Estaba muy tranquilo, y la verdad, extramotivado.

Mi familia ha aceptado nuestra relación, y las chicas también se han aplicado muy bien al estudio. Francamente, confío en que me darán una sorpresa en estos exámenes.

Bueno, estábamos los seis en la entrada de la escuela esperando ingresar a la sala del examen. Y entonces, las cinco tontas me propusieron algo interesante.

Yotsuba: ¡Oye, Fuutarou-san! - se dirigió a mí confiada - ¡Te proponemos una apuesta! -

Fuutarou: ¿Una apuesta? ¿El qué? - pregunté intentando mantener la concentración -

Ichika: Hemos pensado que ya va siendo hora de que tengamos una cita, ¿no crees, Fuutarou-kun? - dijo llevándose los dedos a la barbilla -

Nino: ¡Vamos a competir! - dijo motivada -

Fuutarou: ¿Competir? ¿En un examen? - dije escéptico -

Miku: Sí. Después de estudiar mucho contigo, nos sentimos con mucha confianza, Fuu-san - me expresó más motivada de lo normal -

Itsuki: Es sencillo. Competiremos entre nosotras para ver quién saca mejores notas. Y la que saque el mejor promedio, tendrá una cita contigo, Tarou-kun - me explicó tranquilamente -

Fuutarou: ¡Ja, ja, ja, ja, ja! - no pude evitar reírme -

Quintillizas: ¿Fuutarou-kun/Fuu-kun/Fuu-san/Fuutarou-san/Tarou-kun? - me miraron todas haciendo un puchero -

Fuutarou: Tenía el presentimiento de llevarme una sorpresa y, me venís con algo así, de repente...

Fuutarou: Es interesante. Vamos a hacer esto - capté la atención de las cinco -

Fuutarou: Sólo tendré una cita con quienes queden entre los 10 primeros - dije cruzando los brazos y con los ojos cerrados -

Quintillizas: (!) - a tocas se les iluminó la cara -

Nino: Entonces, ¿tenemos una apuesta? - dijo con una sonrisa pícara -

Fuutarou: Tenemos una apuesta - asentí - Adelante, sorprendedme.

Fui desafiante con las cinco. Realmente quería que me sorprendieran.

Hice mis exámenes con mucha facilidad. Así que los aprobados eran seguros. Cuando terminé, vi a las chicas muy concentradas, confié en que todo iría bien.

Mis cinco novias, mi esperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora