Fortaleciendo relaciones

429 43 98
                                    

Fuutarou empieza a ser la comidilla de la escuela debido a su acercamiento con las quintillizas. Poco a poco se van acostumbrando a verlos juntos.

Por su parte, los seis han decidido empezar a desarrollar más su relación. Empiezan a relacionarse más en la escuela, siendo frecuente verlos juntos cuando comen o estudian. 

Entonces, llegó el viernes, bajo un cielo otoñal.

Fuutarou

Termina una semana más de escuela. Cada día, más cerca de la graduación. Me siento más tranquilo que de costumbre, puedo estudiar con normalidad sin descuidar a mis cinco novias.

Hablando de las reinas de Roma, ahora mismo me dirijo a su apartamento. Nino me mandó un mensaje anoche pidiéndome que fuera temprano, aunque no me dijo qué necesitaba. De todas formas, siempre me gusta estar con mis chicas. 

Me he dado cuenta de que no sólo debo tratar de llevar bien la relación entre todas. Habrán días en los que alguna me puede necesitar para ella sola. En fin, todos necesitamos algo de intimidad y/o soledad de vez en cuando, ¿no?

Tal vez ahora Nino necesite uno, así que se lo voy a conceder. Nunca imaginé que llegaría a llevarme así de bien con esa chica, cada día me gusta más y me sorprende más.

Después de un rato perdido en mis pensamientos, llegué al hogar de mis chicas. Esta vez, Ichika no estaba, tal vez seguía durmiendo. Era algo temprano para la escuela.

Entré y me dirigí a su puerta en el último piso, podía oír un secador de cabello.

Fuutarou: Mmm... - toco a la puerta, estaba abierta - ¿Hola? Buenos días. ¿Estáis despiertas?

Nino: Adelante, Fuu-kun - me dijo tranquilamente -

Fuutarou: Buenos días, Nino... - dije algo nervioso y sonrojado - Ah... Ah.

Al entrar, vi a Nino en toalla, estaba secándose el pelo, aunque ahora lo llevaba más corto, seguía utilizando el secador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al entrar, vi a Nino en toalla, estaba secándose el pelo, aunque ahora lo llevaba más corto, seguía utilizando el secador. Me quedé algo rojo y trataba de desviar la mirada.

Uf, por un segundo me olvidaba de que tenía unas novias abrumadoramente bellas. La primera que me atrajo por el sex appeal fue Ichika, pero Nino también es muy sensual... 

Nino: Vamos, no seas tímido, acércate - me dijo sorprendentemente calmada - Esta vez, la situación es diferente a aquella vez... 

Fuutarou: Muy bien, con permiso... - me acerqué a Nino -

Nino: Ya deberías saber que una chica sólo le mostraría su cuerpo al hombre que ama... - me miró con una mirada sensual -

Fuutarou: Claro... Es sólo que no estoy acostumbrado - le dije con algo de vergüenza -

Nino: Ya te acostumbrarás... Pero sólo a nosotras cinco, ¿eh? - sonó a advertencia -

Fuutarou: Sólo tengo ojos para vosotras - respondí con sinceridad -

Mis cinco novias, mi esperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora