La determinación de los seis

654 41 92
                                    

Lo consiguió.

Fuutarou se ha armado de valor y se le declarado su amor a las cinco quintillizas. Y lo mejor es que ellas le han correspondido. Ahora comienza una nueva aventura para este joven y sus ahora cinco hermosas novias.

Fuutarou

No tengo palabras para expresar lo feliz que me siento ahora mismo. Antes de conocer a las quintillizas, nunca podría haber imaginado esta situación, y mucho menos pensar que llegaría a ocurrir. A veces, pienso que estoy soñando, pero no, esto es real.

Empecé aceptando el trabajo de enseñar a cinco hermanas idiotas para el estudio, y un año después, ahora son mis novias.

Soy plenamente consciente de lo complicado que es mantener una relación así, pero estoy determinado a superar todas las dificultades que se presenten con tal de estar con ellas y hacerlas felices para siempre.

Bueno, ¿por dónde íbamos? Ah, sí.

Después de nuestro primer momento como "pareja", las chicas me arrastraron hasta su propio apartamento en otra parte de la ciudad para hacer novillos. No me hacía gracia la idea, pero bueno, por una vez, supongo que no va a pasar nada. No quiero empezar mal esta relación.

Al llegar, todas me sentaron en el sofá, Nino y Miku fueron a la cocina para preparar algo, mientras Ichika, Yotsuba e Itsuki esperaban conmigo. Confiaré en que no tengan intenciones... Bueno, tendré que confiar en ellas.

Nino y Miku se veían felices al cocinar. Nino siempre ha sido una cocinera estupenda, hace mucho que no pruebo algún plato suyo, así que tengo mucha intriga. 

Miku también había mejorado mucho en la cocina, siempre me pedía que probara sus recetas, aunque mi paladar por la cocina es pésimo. Recuerdo que en nuestros primeros días de estudio, me preguntaron cual sería mi tipo de chica ideal, y dije que me gustaban las que sabían cocinar. Por lo que parece, Miku se lo grabó en la mente. Entiendo porqué se esfuerza tanto.

De cualquier forma, me siento muy bien. Es una sensación reconfortante, aunque a la vez huelo algo de peligro. Pero ya dije que estoy dispuesto a afrontar y asumir todos los riesgos que conlleva esta relación, y no pienso retractarme de mis palabras.

Itsuki: Oye, Uesugi-kun  - Itsuki llamó mi atención mientras me miraba algo cabizbaja - ¿Por qué?

Fuutarou: ¿Porqué qué?

Itsuki: ¿Por qué nos aceptaste a las cinco? - ella estaba algo insegura - Pensaba que, tal vez... Sólo sintieras algo por una...

Fuutarou: Comprendo tu inseguridad - la interrumpí - Pero yo estoy seguro de lo que siento. También soy plenamente consciente de lo que conlleva todo esto. Es probable que no sea un camino de rosas, probablemente discutamos mucho, tengamos desacuerdos y puede que tengamos alguna discusión fuerte - Itsuki y Yotsuba bajaron la cabeza mientras Ichika seguía mirándome con atención - Pero ya os lo dije. Quiero ser egoísta y hacer lo que me dicta el corazón. Asumiré la responsabilidad de mis acciones y sus consecuencias.

Ichika: Eso suena muy responsable, pero tampoco suena del todo bien - Ichika se apegó a mi brazo izquierdo - No tienes que cargar tu sólo con todo, ¿sabes?

Itsuki: Es cierto - Itsuki se apegó a mi brazo derecho - Nosotras también asumiremos la responsabilidad. No tienes por qué asumirla tú solo.

Yotsuba: ¡Sí! - se sentó en mis piernas alegremente - Una relación no es de uno, sino de dos. Bueno... ¡de seis, en este caso! - su sonrisa se nos pegó, como la adoro - 

Fuutarou: Por momentos como este, me convenzo de que todo lo que hagamos valdrá la pena - todas me vieron con una misma impresión : ) - ¿Q-qué? ¿He dicho algo extraño?

Mis cinco novias, mi esperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora