Nuevos horizontes

145 7 71
                                    

Fuutarou y las quintillizas han cimentado los pilares que sostienen su relación.

Ahora viviendo juntos como muestra del gran compromiso del Frutas por la misma, todos continúan con su vida escolar. Afrontando con ilusión el día a día.

________________________________________________________________________________

Pov. Fuutarou

Bueno, aquí estamos otro día más en la Preparatoria Asahi. Dentro de unos días, tendremos nuestras respectivas entrevistas del proceso de selección integral para acceder a la universidad. Los seis hemos decidido ir a la misma universidad, la Internacional de Tokio, que cuenta con un nuevo programa que incluye estudios de todo tipo, de modo que acoge a alumnos de todo el planeta, que busquen estudiar lo que les gusten y tener un buen futuro.

Las chicas tienen más o menos claro a qué se quieren dedicar:

Ichika se dedicará a la actuación, como ha estado haciendo hasta ahora.

Nino tiene claro que estudiará Restauración, siempre ha soñado con tener su propio local.

Miku comparte el mismo sueño que Nino, por lo que seguirá su mismo camino.

Yotsuba aún no tiene demasiado claro a qué se quiere dedicar, pero parece encaminada a algo relacionado con lo deportivo.

E Itsuki estudiará Magisterio para convertirse en profesora, como lo fue su madre.

Por mi parte... no tengo demasiado claro a qué me quiero dedicar profesionalmente. Pero decidí aceptar la propuesta del Señor Ubuyashiki y Kenjuro-san para unirme al cuerpo de espadachines especial del que me hablaron. Seré el discípulo de Kenjuro-san y me haré más fuerte para proteger el mundo y a las mujeres que amo.

¿A qué me quiero dedicar? Yo siempre quise ser padre. Quiero ser alguien que los demás necesiten. Ahora, quiero ser necesario para la sociedad.

En fin, mañana tenemos las entrevistas de prueba, tengo algo de tiempo para aclararme. Voy a consultarlo con algunas personas.

Ahora mismo...

Las clases acaban de terminar. Antes de estudiar con las chicas, he quedado con verme con algunas personas para consultarles sobre mi futura vocación. Antes de salir de la escuela, hablé con mis queridas novias, que se habían percatado de mi preocupación.

Yotsuba: ¡Fuutarou-saaaaaan! - saludó animada mi coneja favorita -

Fuutarou: Oh, ¿qué tal, queridas? ¿Un día bueno en clases? - pregunté amablemente -

Ichika: Lo normal - dijo con su típica expresión -

Nino: ¿Qué ocurre, Fuu-kun? Llevas todo el día con el ceño fruncido - me preguntó algo entrañada mi tsundere -

Miku: ¿Te preocupa algo? - me preguntó mi waifu suprema -

Fuutarou: No es nada serio, de verdad - les quise tranquilizar -

Itsuki: Sabes que puedes contarnos lo que quieras, ¿no? - me recordó -

Fuutarou: Lo sé. Es sólo que aún no me decido qué debería estudiar en la universidad. Tengo claro el lugar, pero si no especifico a qué me quiero dedicar en la entrevista, pues tengo difícil que me admitan.

Quintillizas: Mmm... - se pusieron a pensar -

Yotsuba: ¡Deberías hacerte profesor, Fuutarou-san! Se te da bien enseñar. - sugirió -

Itsuki: Opino lo mismo. Además, si estudiamos lo mismo, nos podemos ayudar cuando tengamos dificultades - añadió mi hermosa pelirroja -

Miku: Siempre pensé que te dedicarías a la enseñanza, Fuu-san - expresó la suprema -

Mis cinco novias, mi esperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora