INTERVALO: Inicio del arco 2

99 9 36
                                    

¡Hola, hola, hola!

Quiero dar las gracias a todos vosotros, lectores, por haber hecho posible que esta historia llegase a los 500 votos y supere las 3,000 lecturas.

Cuando comencé a escribir esta historia que es Mis cinco novias, mi esperanza, nunca imaginé que llegaría a crecer tanto en tan sólo tres meses. Sinceramente, inicié está historia por impulso. Me sentí muy triste por el final de la película, ver a las demás rechazadas me produjo un gran dolor en el corazón, os digo la verdad cuando os cuento que los endings Hatsukoi y Arigatou no Hana sumados al final del autor, me rompieron el alma y el corazón, estuve noches enteras llorando y estuve deprimido durante varias semanas.

Pero todo cambió cuando comencé a leer fanfics. El primero que me marcó y agradezco fue Las 5 novias, de Megaforxpro , a quien tengo en un pedestal. Me hizo pensar que Fuutarou y las quintillizas realmente pueden estar los seis juntos y mantener una relación harem. Y al leer otras historias, sentí que esa ruta puede llegar a volverse una realidad.

Y lo que me curó el alma y el corazón fue leer el fanfic de mi amigo JCMON1234 quien apoya la relación harem de los seis ranto como yo. Juntos decidimos iniciar el #teamharem, algún día queremos hacer realidad la ruta harem y animarla. Puede que todo el mundo lo considere imposible y que el autor nunca hará tal cosa, pero jamás nos rendiremos. Jamás perderé la esperanza, por ello le puse a esta obra el título Mis cinco novias, mi esperanza, para simbolizar la seriedad y la pasión que llevo en convertir en realidad este deseo. Haré tantas historias de Gotoubun no Hanayome con final harem que sean necesarias hasta que vea la ruta harem hecha realidad.

NUNCA ME RENDIRÉ.

Bien, próximamente, comenzará el arco 2.

Fuutarou y las quintillizas han consolidado su relación, ha sido aceptada por ambas familias. Mauro está deseando ver qué tan lejos está dispuesto a llegar el joven Uesugi por sus hijas, esta vez confía plenamente en él. Gracias a la ayuda de Kai, el hermano mayor de las chicas, la relación también ha podido avanzar.

Ahora, se acerca el final de la etapa de los seis en la preparatoria y se acercan los exámenes de acceso a la universidad. El Frutas sigue y seguirá siendo un genio en los estudios, y ahora tratará de destacar también en los deportes, como está haciendo con el kendo.

Quiero aprovechar también para mencionar a magekeu cuyas historias también me gustan mucho y me han dado muchas ideas. Por ejemplo, adelanto que personajes de otros animes aparecerán en el arco 2, ya sean haciendo cameos o desempeñando algún pequeño papel.

La relación harem más sana, equilibrada y hermosa del mundo continúa floreciendo, volviéndose más hermosa y más fuerte conforme van pasando los días y las estaciones. Gracias Fuutarou, por hacer unas mujeres hechas y derechas a estar cinco maravillosas hermanas. Y gracias quintillizas, por hacer más grande la vida y los horizontes de Fuutarou. En nombre de todos los fans de Gotoubun no Hanayome, les deseo de corazón que el amor que los une sea eterno.

Mis cinco novias, mi esperanza

Arco 2

¡Próximamente!

Aquí les dejo una hermosa imagen que deseamos ver animada, y hecha realidad.

El tener una boda con 5 novias no es normal.

... es algo muy hermoso.

Y no les falta razón, una boda con 5 novias no es normal, es cinco veces más hermoso y tiene cinco veces más felicidad.

Esta es la escena que quiero ver animada, una boda quíntuple tan hermosa que haga que hasta el hombre más macho del mundo se ponga a llorar a moco tendido.

Sin más que decir, hasta luego!

- Glaolosaiyan

Mis cinco novias, mi esperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora