Autor: Muchas gracias a todos por llegar hasta aquí. Con este episodio, termina el primer arco de esta serie. No se alarmen, que no tengo intención de ponerle fin a esta historia tan pronto, que yo no soy Negi.
Espero poder contar con vuestro apoyo de ahora en adelante. Todo lo que yo deseo es hacer realidad la ruta harem, que el amor de los seis florezca. Haré todo lo que sea necesario hasta llegar ver Gotoubun no Hanayome: Ruta del harén animado en el anime.
No permitiré nunca que el amor que sienten los seis sea negado. No permitiré que nadie sea infeliz.
En este capítulo, se va a respirar ese amor a montones.
Dicho esto, comencemos!
Ya ha pasado una semana desde que Fuutarou empezó a vivir con las chicas.
Gracias a Nino, el frutas ha vuelto a trabajar en Revival a tiempo parcial para conseguir algo más de dinero que llevar a su nuevo hogar.
Por las mañanas, nuestro protagonista favorito siempre entrenaba un poco con la espada. Los nacionales pronto terminarán, así que no podía permitirse aflojar. La vista de su novio practicando si camisa resultaba excitante para sus novias. Lo que hace que uno se pregunte si las bellezas Nakano tendrán intenciones ocultas...
Bueno, el día a día de los seis se reducía a ir a clase por las mañanas y trabajar por las tardes que tocaban. Fuutarou sólo faltaría el miércoles, pues tiene el primer combate de las finales de kendo por la mañana.
No le preocupaban las clases por que él estudiaba en sus ratos libres, y las chicas siempre le ponían al corriente de lo que daban en clase.
Bueno, las finales de los nacionales han llegado. Fuutarou se fue temprano a la estación para pillar el tren que va a Tokio. Desafortunadamente, las chicas no podrían escaquearse de clase para ir a animarlo. Tendrían que esperar a la tarde para presenciar las semifinales y la final, confiando en que nuestro samurái llegase a las mismas. Las semifinales y la final serían sobre las 18.00 pm, tiempo de sobra.
Pero al salir de clase, Kai envió un mensaje a sus hermanas citándolas en un café. Las chicas no se imaginan lo que les esperaría.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Itsuki
Acabamos de salir de clases. Kai nii-san nos citó en una cafetería cerca de la escuela. Allí nos estaba esperando nuestro hermano... junto a nuestro padre. ¿En qué estaría pensando?
Maruo: Hola - saludó inexpresivo a sus hijas -
Nino: ¿Qué quieres? ¿Qué significa esto, onii-san? - le preguntó algo desconcertada -
Kai: Tranquilas... Sentaos. Vuestro... Nuestro padrastro tiene algo importante que deciros - nos instó a tranquilizarnos -
Quintillizas: (...) - se sentaron sin decir ni media palabra -
Itsuki: ¿Por qué nos has hecho venir? - pregunté con desconfianza -
Maruo: Os seré sincero a todos. Rei-kun, Ichika-kun, Nino-kun, Miku-kun, Yotsuba-kun, Itsuki-kun... Os pido disculpas - agachó la cabeza ante nosotras pidiendo perdón -
Quintillizas: ¿Eh...? - nos costaba creerlo, nuestro padre pidiendo perdón -
Maruo: No soy digno de ser llamado vuestro padre. No os culpo si nunca llegáis a verme como tal, tampoco he hecho nada por vosotras para merecerlo - dijo arrepentido -
ESTÁS LEYENDO
Mis cinco novias, mi esperanza
FanfictionEs el último día del Festival Escolar y Fuutarou Uesugi se encuentra en una situación complicada. Debe aclarar sus sentimientos y confesarse a una de las quintillizas Nakano, que han acabado por estar todas enamoradas de él después de un año estudia...