Todo el mundo miente, ya sea por placer o seguridad pero siempre acabamos mintiendo. En una relación tratamos de empatizar con el otro, ser uno solo y sobre todo confiar. Zhang Hao no se proclamaba un novio celoso, pero tampoco era estúpido y la actitud de Hanbin estos últimos días dejaba abierta una puerta de pensamientos que deseaba cerrar. No quería desconfiar, no ahora, no de su primer y actual novio.
Hoy se cumplían 7 meses desde que Hao pidió a Hanbin para ser pareja. Las primeras semanas siempre son un cuento de hadas, estás experimentando un nuevo sentimiento y una nueva responsabilidad, la segunda más difícil, mantener a flote una relación amorosa. Siendo primera, la familia, pero somos muy pequeños para hablar de hijos e hijas, entonces dejémoslo para unos años.
La sensación es nueva, la primera cita, el primer beso, una carta de amor, y sin pensarlo estas contando hasta la primera semana cumplida. Suena estúpido, pero en el amor siempre haces cosas estúpidas.
Y luego llega la primera infidelidad, la que pasa desapercibida y dejas de lado porque no crees a tu pareja capaz de traicionarte.
Hao dejó el teléfono de Hanbin a un lado luego de leer los mensajes con su “mejor amigo” Seok Matthew, un chico adorable, de sonrisa bonita y personalidad encantadora. No estaba dispuesto a tolerarlo, no otra vez. “Las personas nunca cambian” recordó las palabras de su madre.
.
.
..
.
..
.
..
.
.[🕯️]
No saben el dolor que me da escribir un Haobin donde hay problemas porque estos chicos son puro caramelo.
Nada que ver pero mi pick en boys planet fue Matthew, y ando muy feliz que haya debutado pero a la vez ando triste por Keita 😭
Y que buena cancion se mandó Xdinary Heroes, tengo el corazón en la mano.
ESTÁS LEYENDO
Good Enough - Haobin
FanficHanbin le es infiel a Zhang Hao con su mejor amigo, Seok Matthew. Atrapados en una relación tóxica, ambos no pueden dejarse ir. - Pareja principal: Haobin. - Pareja secundaria: Mattwoong. ✓ Historia original, mía.