De Acuerdo Al Plan

5.2K 287 1
                                    

La mañana era lúgubre en aquel pequeño pueblo, y en una habitación de alguna casa de ahí se encontraba en su habitación el joven Max, analizando una de las especies de mariposas a las que solía cazar para después retratar en sus cuadernos de dibuj...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La mañana era lúgubre en aquel pequeño pueblo, y en una habitación de alguna casa de ahí se encontraba en su habitación el joven Max, analizando una de las especies de mariposas a las que solía cazar para después retratar en sus cuadernos de dibujo y que al terminar sus obras simplemente las liberaba, pero ahora él dibujaba con
tristeza y ansiedad, pues en cualquier momento sus padres lo llamarían para subir a su carruaje y dirigirse a la mansión de los Leclerc, hogar de su prometido y futuro esposo.

Un esposo, una boda, Max consideraba que eso llegaría cuando conociera a la persona correcta, nunca espero que un día sus padres simplemente le dijeran que en un par de días se casaría sin más y que solo conocería a su futuro marido, algunas horas antes, y sí, horas, debido a que tendrían que preparar cosas de la fiesta y no tendrían mucho tiempo para hablar de unirse de por vida.

Un grito interrumpió brutalmente su concentración en su dibujo, aquel que anunciaba que era hora de partir y que cada vez estaba más cerca de un compromiso con el que realmente no estaba de acuerdo.

Resignado, pues eso era lo único que se le permitía sentir a Max, subió al carruaje donde ya lo esperaban sus padres.

-Mírate! Te dije que esto era importante! Debiste preguntarme qué deberías haber usado! Ya es tarde y te pararás donde los Leclerc luciendo como un muerto!- gritó su padre.

-Realmente era la única ropa formal que tenía-contestó simple y cortante, típico en él.

-Bueno hijo no te preocupes, estamos orgullosos, atrapaste a un lindo chico- dijo su madre para cambiar el tema y aligerar el ambiente.

Aunque eso realmente había tensado más a su hijo pues en ese momento su mente voló a miles de escenarios donde él y su prometido no se llevaran bien y que después estaría atado a un matrimonio infeliz, todos estos sentimientos que acomplejaban al joven eran tantos que no pudo evitar externarlos.

-Deja de pensar en eso! No puedes dejar que suelte el anzuelo-recriminó su padre

-Pero... ¿No debería casarse con un Lord?-

-No digas tonterías! Estamos a la altura de los Leclerc, siempre supe que merecía más -

Max solo suspiró y trato de relajarse lo que restaba del camino.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Corpse Husband [[CHESTAPPEN ]] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora