¿La Boda No Se Canceló?

1K 156 1
                                    

-Es cierto, madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Es cierto, madre. Max está casado con un hombre muerto! ¡Yo lo vi! ¡Es un cadaver! Estuvo justo aquí, con Max.

La madre de Charles jadeó.

-¡¿Él estuvo en tu habitación?! ¡Que escandalo!

La nana se acerca a Charles .

-Anda, ven a sentarte, cariño. Estas temblando, ire a traerte una frazada.

-Traele una camisa de fuerza. ¡Se ha vuelto loco! -

El joven Leclerc sale por su balcón. Duda, pero tira la misma colcha qué había estado cociendo cuando Max llegó de improvisto y baja. Con la cobija envuelto sobre él como una capucha. La lluvia cae con fuerza. Charles se apresura a cruzar la plaza del pueblo bajo la lluvia torrencial. Al llegar a la iglesia llama a la puerta.

-¡Señorito Leclerc! ¿Qué está haciendo aquí? Debería estar en casa postrado por la pena.

Charles se adelantó. - Pastor Galswells, debo preguntarle algo.

-No es un buen momento..

-¡Por favor, se lo suplico! Usted es el unico en la ciudad que sabe lo que hay más allá de la muerte. ¿Los vivos se casan con muertos?

El pastor Galswells puso los ojos en blanco.

-¿De qué tonterías esta usted hablando?

-¡Hablo de Max! ¡Se casó con un cadaver!

El pastor Galswells lo mira incrédulo, pero no dice nada.

-Debe haber alguna forma de deshacer lo que ha hecho -Charles suplicó.

-Me parece que sé lo que hay que hacer. Venga conmigo.

Sin saberlo y confiando en el pastor Charles lo sigue agradecido. Se acercaron a una gran puerta imponente y al puño del pastor Galswells golpeándola. Alejándose de la puerta... ¡solo para revelar que es la puerta principal de los Leclerc!

Él se retuerce desesperadamente para escapar mientras el pastor Galswells lo sostiene firmemente.

-¡Charles! ¿Qué haces afuera? -preguntó su madre al abrir la puerta.

-Esta hablando incongruencias! ¡Sobre uniones profanas! Temo que a perdido la razón -dijo el pastor

-¡No es verdad! ¡Suelteme! —dijo Charles y el pastor lo empujo.

-Gracias, pastor. En verdad se lo agradezco mucho -la madre de él cierra la puerta mientras el pastor asiente. -Llevenlo a su habitación.

-Madre, padre, por favor... escuchen...

El mayordomo acompaña a un lloroso Charles escaleras arriba.

[...]

Max caminó hacia la entrada del bar, sosteniendo un ramo seco. El lugar está vacío a excepción de un esqueleto que barre el piso y los cocineros qué hacían ruido en el fondo. Arriba en el escenario, el Novio Cadáver esta sentado, presionando tristemente el viejo piano. Max se acerca a él .

-Creo... que perdiste esto.

Sin levantar la vista toma las flores. Max nerviosamente trata de buscar su mirada sin éxito.

-Lo siento. Lamento haberte mentido para salir de aquí. Pero es que este día no fue muy... de acuerdo al plan -se disculpó. El novio de no responde.

Max se sienta en el banco junto a él. El rubio comienza a tocar el piano. Sergio lo mira sorprendido, pero sigue tocando, mientras él improvisa, después de una par de segundos ambos se envuelven en una pequeña competencia por quien toca mejor, sin embargo, ambas melodías son increíbles tanto así que combinan muy bien, logrando una canción tan bella y caótica, como su relación.

La mano esquelética de Checo se libera de su muñeca y sigue tocando, sus dedos a lo largo del teclado pasando por encima de la manos de Max y después subiendo al brazo de este, Sergio tomo su mano y la volvió a colocar en su lugar. Entre risas sonrió un poco.

--Disculpa mi entusiasmo -dijo el pelinegro.

Max miró tímidamente al Novio Cadáver.

-Me agrada tu entusiasmo —dijo tomando la mano de Sergio.

De repente se escucha un fuerte estruendo.

-¡Uno nuevo! ¡Llegó otro! —una señora exclamó.

Es Mayhew, el cochero de los Verstappen.

Max corrió hacia el recién llegado.

-¡Mayhew!

Mayhew se animó. —¡Joven Max!

Max sonrió a su viejo cochero, pero frunció el ceño ante lo que esto significaba. —¡Cómo me alegro de verte! Lo siento mucho.

—No se disculpe, me siento mejor de lo que me he sentido en años. -

-Tengo que volver, deben estar preocupados. ¿Cómo están?

Mayhew suspiró. —Bueno, aún no entienden porque se escapó . Y el señorito Charles-

Max instantáneamente saltó ante la mención de él.

-¿Sí? ¿Cómo está?

Mayhew bajó la mirada ligeramente.

-Eh, pues, se va a casar esta tarde.

-¿Qué? ¿La boda no se canceló? ¿Con quién?

Max está claramente sorprendido y confundido.

Mayhew soltó un profundo suspiro. -Con un tal lord, no sé qué rayos.

-¡Eso es extraño! -dijo Victor, todavía en shock.

[...]

-Señorito, Charles. Ya debemos partir para la iglesia..

Charles mira hacia arriba. Ha estado llorando.

-Ayer, estaba feliz por mi boda... y hoy me siento como atrapado en una intensa marea.

Su nana dio un suave suspiro. -El mar conduce a muchos lugares, mi niño. Tal vez te de tu mejor destino.

"Ojalá tú estuvieras aquí, te extraño mucho" pensó Leclerc

[...]

-Con esta vela alumbrare tu camino en la oscuridad. Con este anillo te pido que seas mío – desliza un anillo adornado en su dedo.

La multitud silenciosa se sienta, rígida y almidonada en sus trajes y vestidos grises. Entre ellos, encontramos a la mujer que había cuidado de Charles todos estos años llorando al fondo de la iglesia.

-Y ahora los declaro maridos -anunció el pastor.

-Y ahora los declaro maridos -anunció el pastor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Corpse Husband [[CHESTAPPEN ]] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora