Una vez ya se encontraba un poco más tranquilo gracias a la naturaleza qué lo rodeaba, se dispuso a tratar de nuevo de recordar lo que debía decir en la ceremonia.-Con esta mano, yo tomaré... yo tomaré -comenzó, pero nuevamente se equivocó.
-Con esta mano yo tomaré tu vino. No -
Max se reprobó a sí mismo- Con esta mano anhelaré tus... Cielos, no
Los cuervos aletean de árbol en árbol, a través del bosque que se oscurece. Como si alguien más lo siguiera mientras deambula. Hay una sensación embrujada al mirarlo. Llegó a un claro desolado donde, hace mucho tiempo, un árbol antiguo se había derrumbado. La luz de la luna se filtra a través de la brecha en el dosel del bosque. Los cuervos se posan en los árboles de los alrededores, graznando ruidosamente.
Max se sienta, murmurando los votos. El graznido de los cuervos se vuelve más insistente. Vuelve a mirar hacia arriba y luego se gira a ver a su alrededor.
Ahora se da cuenta de que tiene público, las aves oscuras lo acompañan y decide hacerlo de verdad. Él se pone de pie con una pose teatral mientras trata una vez más.
-Con esta mano, yo sostendré tus anhelos. Tu copa nunca estará vacía, porque yo seré tu vino...
-Con esta vela alumbrare tu camino en la oscuridad... -Max comienza a recuperar su confianza. Saca el anillo de su bolsillo y mira a las ramas de forma peculiar qué sobresalen de los restos del árbol frente a él . Saca fuerzas para el gran final.
Con una confianza dramática sosteniendo el anillo y con mucha determinación en la voz, recita.
-Con este anillo... -desliza el anillo en una pequeña raíz torcida que se extiende desde el suelo. Max grita triunfante-. ¡Te pido que seas mi esposo!
De repente los cuervos se callan. Un viento débil susurra a través de los árboles. Max mira hacia las ramas, donde los cuervos lo miraban en silencio. La raíz se retuerce, inadvertida.
Todavía observando a los cuervos, Max alcanza su anillo, pero la raíz de repente rodea su mano, horrorizado intenta liberarse mientras los cuervos se dispersan con un ensordecedor aleteo, tira desesperadamente, arrancando una masa de raíces y tierra del suelo.
Extendiéndose hacia atrás, ve un brazo esquelético sujeto alrededor de su muñeca. Grita. Max lo arroja lejos cuando el suelo que se abre frente a él. Una figura cubierta de raíces, con un traje de novio hecho un desastre, brota de la tierra helada para revelar un novio cadáver.
ESTÁS LEYENDO
Corpse Husband [[CHESTAPPEN ]]
Fanfiction¿Max? ¿Por qué hiciste eso? ¿Estás loco? No debiste hacerlo- reprochaba en llanto el pelinegro. - Estabas pensando en dejarme, no lo iba a permitir, tal vez la manera en la que lo nuestro se dió no fue la ideal, pero te amo, más que a nada, si lo qu...