Casados

1.6K 200 5
                                    

El anillo brilla a la luz de la luna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El anillo brilla a la luz de la luna. El novio desconocido le habló. -¡Acepto!

Max retrocede y luego corre frenéticamente, tropezando entre matorrales y ramas. Se cae y, al levantarse, se da cuenta de que se ha tropezado con una lápida en un viejo cementerio abandonado. El novio cadáver se mueve hacia él . Max de nuevo corre por su vida, esquivando entre las lápidas torcidas.

Choca a ciegas a través de las ramas de los árboles desnudos y quebradizos que parecen bloquear su escape. Se tropieza con un pequeño arroyo mientras el novio cadáver lo persigue. Mientras Max corre sigue avanzando a ciegas entre los árboles, los cuervos vuelan en su camino. Llega al borde del bosque y corre hacia la pasarela.

Max llega a la pasarela y se detiene para recuperar el aliento. Se da la vuelta, mirando el bosque oscuro. Extrañamente silencioso. De repente, los cuervos brotaron de los árboles y volaron directamente hacia él . Se da vuelta para correr, y se congela de horror. El espectro extrañamente atractivo se acerca a él desde el otro lado del puente.

El Pregonero mira hacia la pasarela, sosteniendo su linterna. Apenas puede ver a Max, luego lo que parece, desde esta distancia, ser un hombre con un elegante traje claro qué parece tener un velo también abrazándolo. El Pregonero frunce el ceño con desaprobación.

El Novio Cadáver se mueve hacia él mientras los cuervos se juntan, arremolinándose a su alrededor. Vencido por el miedo, Max se queda inmóvil. Él levanta lentamente su velo. En su mano esquelética, el anillo de bodas brilla por la luz de la noche. Ojos enormes dominan su rostro pálido.

Se inclina hacia él, su mano huesuda toca su pecho. Luego otra mano sube a la cara de Max acariciandola suavemente como si fuera frágil. Los cuervos los rodean, formando un sólido campo negro. Ahora se han transportado a la tierra de los muertos. Los cuervos se dispersan en una ráfaga. Ambos están parados en otra tierra con edificios deformes.

El novio cadáver está parloteando, vertiginoso y eufórico. -Fuiste maravilloso. Tan apasionado. Fue todo lo que soñé.

Mientras habla el cadáver, una araña viuda negra descendió de su velo. Max retrocedió un par de pasos, mirando temeroso a la cara del Novio Cadáver, pero mentiría si dijera que no estaba completamente fascinado con la naturaleza del Novio. La Viuda Negra dispara un hilo de telaraña al pecho de Max. El hilo pegajoso es increíblemente fuerte y es capaz de enrollarlos de nuevo. La pequeña araña les sonríe.

-Ahora, querido, ¿a dónde creen que vas? - dijo.

El ojo del novio se sale y un gusano se asoma por la órbita.

-Me gusta. Es muy lindo, alto, fuerte, guapo, y que ojos, es perfecto para ti-dijo moviendo las cejas ante Max. Él se encogió visiblemente. El novio cadáver vuelve a acomodar su ojo. El gusano se monta en su oreja. El chico se rió.

Por un momento debe admitir que esa risa lo había dejado hipnotizado, se escuchaba tan dulce y melodiosa, pero tuvo que despertar de su ensoñación, tenía que salir de ahí a como de lugar.

Miró a todas las direcciones, los cadáveres en todos los estados de descomposición imaginables vienen corriendo, cojeando o rezumando. Max retrocedió con horror y aturdimiento. La multitud se mueve más cerca. Los diversos horrores se reúnen en torno a él, fascinados. Siente qué su cabeza da vueltas y su cuerpo cede ante la abrumadora sensación. Desmayo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Corpse Husband [[CHESTAPPEN ]] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora