¿Tú?

1.5K 187 34
                                    

-Vaya, vaya, vaya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Vaya, vaya, vaya. Sergio Pérez, siempre el padrino, pero nunca el novio, por fin conseguiste a alguien que quisiera desposarte Chequito.-

Ahí estaba él, no lo podía creer. El desconcierto pronto abandonó a Max y tiró de Sergio tras suyo. La sonrisa socarrona del desagradable hombre le provocaba un horrible dolor de estómago.

Ese imbécil no debía estar sino destruido y olvidado.

Helmut Marko.

-Y mira nada más a quien tenemos a tu lado, Max Verstappen, el muchacho desaparecido - la tensión aumentaba en todo el salón, pero nadie haría nada más que salir de allí y lo sabían.

Checo sintió su pecho oprimirse y la ira burbujeante subir con tan solo ver al hombre avanzar.

Helmut Marko arruinó toda su maldita vida al proponerle matrimonio y pedirle huir, de ninguna manera iba a arruinar su boda, no ahora que después de su trágica muerte había encontrado un nuevo amor.

-¿Tan rápido te olvidas del amor de tu vida, Max? - silbó con burla.

-Vete de aquí, no eres bienvenido en este lugar -bramó Verstappen, pegando a Sergio a su espalda.

-Oh pero si a mi me encantan los compromisos-dijo claramente en ironía- Y verlos aquí, que enternecedor. Yo siempre lloro en las bodas- continuó Marko

-Los jóvenes enamorados por fin están juntos, seguro que ahora podrán vivir felices para siempre. Pero creo que olvidan... ¡Qué él es mi esposo! -exclamó Helmut, jalando a Charles-. ¡Y no me ire sin él!

- ¡No! - gritó Carlos cuando su amado casi fue arrancado de sus brazos, de no ser por sus reflejos y lo apego más a él.

-Dejalo en paz! Tú no lo amas, jamás podrías amar a otra persona, solo eres un maldito avaricioso-

Checo estaba furioso, el hombre que lo había abandonado a su suerte, ahora estaba reclamando a un chico que merecía ser feliz con su pareja, como él y Max, nadie merece sufrir de amor.

-Chequito, Chequito, siempre tan ingenuo- dijo Marko soltando una risa nasal burlona- El matrimonio no es por amor ni esas estupideces, se trata del beneficio mutuo, es un simple trato, él - mencionó apuntando a Charles- aún no cumple su parte, nos iremos, buscaremos los papeles de esa horrible casa y cuando la vendamos decidiré, lo decía en los votos hasta que la muerte nos separe-

Bien, el hombre era ciertamente aterrador y le daba algo de miedo, pero no dejaría que le estropease su día, tal vez no conocía mucho a Leclerc pero tampoco dejaría que se lo llevara, menos sabiendo que ese fue aquel que dejó a Sergio esperando en el árbol donde encontró la muerte. Aunque claro, no vió venir que él le quitase su espada al esqueleto enano e intentara apuñalarlo.

-¡Max!

La gente comenzó a huir despavorida del lugar, entre gritos e insultos, asustados y viendo como se desarrollaba aquella pelea mientras se alejaban.

Corpse Husband [[CHESTAPPEN ]] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora