Una vez todos los presentes se encontraban en la habitación qué había sido designada para fungir como simulación de la iglesia para el ensayó, comenzó.Pastor Galswell suspiró. -Señor Verstappen, otra vez. Desde el principio. Con esta mano yo sostendré tus anhelos, tu copa nunca estará vacía porque yo seré tu vino, con esta vela alumbraré tu camino en la oscuridad, con este anillo te pido que seas mío. Ahora hágalo usted.
Max levanta la mano izquierda y retrocede tres pasos. Nervioso como solo él puede estar y con palabras tímidas.
-S-Sí, sí, señor. Con esta vela... -trata de encender la vela pero no funciona-. ¡Con esta vela... con esta vela... con esta vela... con esta vela...
Max intenta encender la otra vela. Pero no puede. Durante varios largos segundos juguetea con la mecha mientras los demás observan. Finalmente, acercándose, enciende la vela. Max suspira con alivio, accidentalmente apagando la vela. Desde su silla, su padre suspira con desaprobación.
-Continúe -el pastor exclamó mientras el timbre se escuchaba-. Creo que por hoy omitiremos la parte de la vela. Inténtelo de nuevo, ¿Le parece, Sr. Verstappen?
-Sí, sí señor. Lo intentaré -Max estuvo de acuerdo con él.
-Derecha -dijo el pastor.
-Esta derecha -Max estuvo de acuerdo con él-. ¡Ah! ¡La derecha! -Max levanta apresuradamente la mano correcta y mira sus manos-Con esta... esta...
-Mano... -el pastor Galswells continúa con molestias.
Max continuó con ansiedad. -Con esta mano -agarra la mano de Charles -. Yo sosten-
Charles da tres pasos hacia adelante. Max por accidente hace cuatro. El pastor Galswell todavía levanta la voz molesto por Max.
-¡Tres pasos! ¡Tres! ¡¿No sabe contar?! ¿Acaso no quiere desposarlo, Sr. Verstappen!? -el pastor finalmente explotó
Max respondió con lo que de verdad sentía. -¡No! ¡No!
Charles levanta la mirada sorprendido. -¿No lo deseas?
-¡No, no! Me refiero a que no es que no desee casarme, es decir, que si lo deseo... creo -Max intenta arreglar lo antes dicho.
El pastor Galswells lo golpeó con el cetro.
-¡Presté atención! ¿Al menos no olvidó traer el anillo?
Los ojos de Max se iluminaron.
-El anillo... ¡sí! Aquí está -saca el anillo de su bolsillo y, a tientas, lo deja caer.
Todos se quedaron boquiabiertos ante este sacrilegio. La fuerte voz del pastor Galswell resonó en la habitación.
-¡Que no se le caiga el anillo! ¡Este muchacho no quiere casarse!
Incluso Charles está empezando a preocuparse, él realmente tampoco quería casarse pero tenía que hacerlo porqué de otra forma sus padres lo odiarían, y a decir verdad Verstappen era el mejor candidato o al menos eso pensaba hasta hace unos momentos, Max ahora en un apuro dice. -Lo tengo.
Max se pone sobre sus manos y rodillas, agarrando desesperadamente el anillo mientras rueda hacia abajo de la silla de la señora Leclerc. Alcanzó el anillo, hurgando a ciegas bajo el dobladillo de su largo vestido mientras ella lo miraba fijamente con indignación apenas contenida. Max se pone de pie, sosteniendo el anillo triunfalmente. Mientras lo hace, accidentalmente tira la vela encendida y el vestido de su "futura" suegra comienza a incendiarse.
Todos tratan de apagarlo.
-Basta -el pastor Galswells chilló furiosamente-.
¡Esta boda no se celebrará hasta que él esté bien preparado!El pastor Galsweis señala airado hacia la puerta.
-¡Jovencito, tiene que aprenderse el juramento!
Max sale de la habitación, mientras todos miran expectantes, algunos cansados, otros confundidos y los patriarcas de ambas familias molestos.
En el borde del valle, el Pregonero observa a Max angustiado mientras cruza a través del viejo puente de piedra, pasando la iglesia, y se dirige hacia el bosque oscuro más allá.
Max se sumerge en el bosque. Los abedules larguiruchos dan paso a árboles oscuros y amenazadores.
ESTÁS LEYENDO
Corpse Husband [[CHESTAPPEN ]]
Fanfiction¿Max? ¿Por qué hiciste eso? ¿Estás loco? No debiste hacerlo- reprochaba en llanto el pelinegro. - Estabas pensando en dejarme, no lo iba a permitir, tal vez la manera en la que lo nuestro se dió no fue la ideal, pero te amo, más que a nada, si lo qu...