La Visita

972 158 3
                                    

-Wow, la luna se ve tan hermosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Wow, la luna se ve tan hermosa... A veces allá abajo olvido como es - miró a Sergio y guardó la imagen de él contemplando el cuerpo celeste sobre sus cabezas en su memoria.

Checo sonrío internamente y comenzó a desplazarse por el lugar entre giros y saltos. Max hizo una pequeña mueca de alegría y se dedicó a mirar a su hermoso marido ir de un lado a otro hasta que cayó en un surco cubierto de nieve por culpa de una raíz que no vió. Max corrió y cargó al chico en sus brazos.

Sergio agradeció en un susurro y se apegó más al pecho del otro sintiendo esa calidez que hace tiempo buscaba.

¿Había manera de que eso fuera amor?

Max lo sentó sobre un tronco y suspiró sintiendo el arrepentimiento acumularse en su interior.

-Ahora iré a buscar a mis padres, ¿Te molesta esperarme aquí?

Sergio asintió un poco dudoso pero él quería acompañarlo, no quería quedarse solo, no de nuevo, no pudo evitar preguntar.

—¿Por qué no puedo acompañarte?

—Es que esto es un poco difícil, queda lejos y podría traerlos en el carruaje, pero debo ir primero para prepararlos para la noticia - mintió Max

Realmente solo iría con Charles y  se disculparía por dejarlo antes de su boda, le haría una carta rápida a sus padres para que no se preocuparan, después le pediría a Leclerc qué la entregara, ojalá sus padres se lo tomen bien y no lo busquen.

—Bueno supongo que esta bien....pero no tardes mucho por favor— suplicó

— No te preocupes, volveré, quédate aquí —

Al principio camino sereno para no levantar sospechas, pero una vez alejado de su esposo, salió corriendo hacia el pueblo, una sensación de alivio lo invadió al llegar al viejo puente de piedra, donde se permitió soltar un suspiro para retomar su camino a la casa de los Leclerc, no tardó tanto, vió a los padres de Charles en la sala cerca de la chimenea donde escuchó una conversación no muy agradable sobre lo que le haría el señor de la casa de no ser porque estaba comprometido con su hijo, esperaba no volver a verlo al menos hasta que muriera, pronto divisó a Charles en su habitación, lastima que estaba en el segundo piso, cerca de su balcón había una verde enredadera qué utilizó para subir.

Charles se encontraba sentado en su sillón, cosiendo frenéticamente un edredón. Escucha un silbido. Se vuelve para ver a Max en su balcón. Se apresura y abre las puertas. Max entra apresuradamente.

-Charles.

-¡Max! ¡Me alegra mucho verte! ¡Acercate al fuego - dijo acercándose al sofa-. ¿Dónde estuviste?

Max miro desanimado a Charles, tendría que decirle que se debían romper su compromiso pues ahora estaba casado y tal parece se había enamorado de esa persona, claramente omitiría el hecho de que Sergio estuviera muerto, no tenía por qué enterarse.

-Charles eso no importa ¿okey?, tienes que ayudarme, necesito que me hagas un favor —

- ¿Qué? ¿De qué estás hablando? Primero te vas durante el ensayo, no vuelves hasta muy tarde y ahora ¿me pides que te haga un favor? ¿De qué se trata todo esto? -

- Mira se qué te debo una explicación, pero no tengo mucho tiempo, lo lamento me iré y tal vez no vuelva nunca, necesito algo para escribirles una carta a mis padres, romperé el compromiso, lo siento no es por ti es solo qué.....

—¿Es por ese hombre con el que te vieron en el puente? -

Max sintió sudar frío y preguntó.

— ¿Qué? ¿Cómo sabes que... - su pregunta quedó al aire

-No puedes saber lo que han estado diciendo...- interrumpió Charles con un tono acusatorio.

De repente, Max se congeló de horror. Está de cara a la ventana, y ve... a Sergio en el balcón. Rápidamente se coloca frente a la ventana para que Charles no vea al novio.

-Me parece que me encuentro casado. Y debes saber que es inesperado...

-Querido, ¡Quiero causar una buena impresión! No pude esperar, cariño. Quería conocer..

Había estado esperándolo por mucho tiempo así que decidió ir y averiguar que ocurría, su corazón dolió al ver la escena de aquella habitación, era Max charlando con un lindo chico de ojos verdes, estaba seguro él no era su padre y había dicho que era hijo único. Max dejó escapar un grito ahogado de pánico; el peor escenario estaba pasando ahora Checo creería que era un mentiroso y sí lo era pero no quería herir sus sentimientos.

Ahora ve a Charles , y se congela. Ambos  se miran fijamente. El novio, desconcertado, se acerca a Max, poniendo una mano posesiva en su brazo.

-¿Cariño? ¿Quién es él ?

Mientras su mano descansa sobre su brazo, Charles ve el anillo. Se quedó atónito.

-¿Y él?

-Soy su esposo -responde Sergio, mostrando su anillo.

-¿Max?

Max agita sus brazos desesperadamente tratando de explicar.

-Aguarda, te lo explicare, ¡Está muerto! ¡Mira! - agarra el brazo huesudo del Novio, agitándolo para enfatizar.

El novio ahora estaba lleno de furia. Al principio no podía mover la cabeza alrededor de él, pero todo está más claro que las lágrimas que está conteniendo. Volvió esa ira hacia Max.

Lo agarra con fuerza alrededor del pecho y lo atrajo hacia él, se encontraba claramente alterado.

-¡Infernaculo!

De repente, Sergio y Max comienzan a desvanecerse. Max entra en pánico.

-¡No! ¡Charles!

Max rápidamente se dio cuenta de que habían regresado a la tierra de los muertos, solo quería explicarle a Charles y despedirse de sus padres realmente regresaría, ahora se él se sentía molesto, le pidió que esperara, solo eso, estaba apunto de explicarse y los trajo de vuelta.

-¿Qué? ¡Espera! ¡No!

-¿Qué? ¡Espera! ¡No!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Corpse Husband [[CHESTAPPEN ]] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora