Capítulo 2.

44 14 2
                                    


—¿Entonces que hacemos con esto? No puedes dejar que haga contigo lo que quiera

—No lo sé Denisse, no lo sé

Patee una piedra en mi camino. Más de media hora llevamos caminando desde que la llame, había venido por mi luego de que mi padre se fue a trabajar.

Le conté todo lo que sucedió cuando Jade me trajo, y me le gusto para nada el echo de que mí padre allá programado mi boda.

Mi propio padre.

—Y creo que a Jade no le gustará nada de esto —murmuro

Me detuve bruscamente mirándola extrañada.

—¿Qué tiene que ver Jade con todo esto?

Ella rueda los ojos como si fuera obvio.

—Por Dios, eres la única que no lo noto —se burla

—¿Notar que Dennis?

—Nena, a Jaden le gustan. Todos los de la banda lo notaron , incluso yo —comentó emocionada— Te miraba de forma diferente en comparación a otro chico, el te quería comer entera de ruedas forma posible. Pero además de eso, miraba tu rostro detalle por detalle como suele hacer con sus canciones.

Como suele hacer con sus canciones. Interesante.

—Hoy me preguntó por tí —la volví a mirar y sonrió— quería saber si irás a su concierto ¿cuando quedaron.

Mire mis zapatos y encogí los hombros recordándole.

—Lo acordamos ayer cuando me llevó a casa —eleve la cabeza mirando a los lados hasta detenerme en ella— Acepte ir al concierto a pesar de que no me se ninguna de sus canciones. No sé si hice bien

—Hiciste bien —apoyó— de seguro le gustará que verte —me codeó en las costillas sacándome suaves risas

—Oh vamos solo acepte para no hacerle ese desaire. Se vería de muy mala educación rechazarlo

Denisse meneo la cabeza con diversión pasando un brazo por mis hombros y volver a entrar en la cafetería, teníamos que seguir nuestro trabajo y estábamos hablando como loros.

Son las consecuencias de trabajar en el mismos lugar.

Además de sacar de nuestra conversación él nombre de Jaden cuando hablábamos de que mi padre me iba a casar.

Jaden es atractivo y todos los adjetivos que quiera ponerle, pero no es especialmente el prototipo de chico que querría como pareja, no temporalmente. Ni siquiera lo conocía como para intentar esa parte.

El comentario de Denisse solo me hizo pensar y pensar haciendo que desatiende las mesas que me corresponde. O más bien pensar en Jaden.

Layna la gerente del lugar me llama la atención, me concentro mejor en terminar de limpiar las mesas y subir las sillas en la misma para pasar la frazada por el suelo al par de Denisse. Si no fuera porque hago bien mi trabajo, estuviera despedida desde hace rato.

Con el pequeño pago de los días laborables puede sobrellevar la universidad y mis gastos personales.

Guardo el dinero en mi cartera y veo el reloj en la pared. Son casi las ocho, supongo y ya el concierto hasta al comenzar. Denisse me apresura a tomar mis cosas y con la misma me saca de la cafetería a jalones, sin dejarme respirar.

En cuanto me doy cuenta el taxi nos deja frente al lugar donde se efectuará el concierto, una gran hilera de personas con pancartas y pulóver con el nombre de la banda esperan su torno para entregar boleta y seguido entrar con entusiasmo.

Hasta la última Canción [✓] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora