Capítulo 20

14 5 4
                                    

Meses después.

Acercandome al balcón toque mi vientre levemente abultado, horas antes había mi última clase online de literatura, semanas después me graduaría y podría enviar mi currículum a alguna editorial.

Pues si, retome mi libro incompleto. Encontré la inspiración después de mucho tiempo.

En cuanto a la banda, la llegada de Jacob les hizo muy bien. Las discografía firmó con ellos y ahora tienen una nueva oportunidad. Han avanzado mucho en su música subió subiéndose a otro nivel, ya no solo se escuchaba en la ciudad también empezaba hacerse famosos en Italia y Corea del Sur.

También los mantienen ocupado la mayor parte del tiempo, a veces Jaden llega tarde en la noche por estar tan centrado. Componer canciones no es nada fácil.

Diría que todo estaba bien.. pero.. no es así.

Una vez he notado la presencia de Lucas a mi alrededor a una distancia considerable, espiandome. No le he dicho a Jaden para no preocuparlo pero cada vez se hace más frecuente y me asusta.

Sin embargo es mejor no pensar en ello, no ayudaría en mi estado. Cuatro meses de embarazo no es fácil, suficiente tengo con las hormonas y las náuseas. Peinó mi cabello con los dedos y le doy varias vueltas para amarrarlo. El timbre suena y respingo en mi lugar girando mi cuerpo en aquella dirección.

Esquivó el sofá y paso a la puerta sin antes mirar lo el pequeño orificio de cristal que me permite observar hacia el otro lado.

Y hablando del rey de Roma. Su figura deteriorada y frágil con un cigarrillo entre sus labios mientras se mecían en sus pies.

Lucas.

No me atreví abrirle, como si la puerta quemará me aparte de ella cuando volvió a tocar el timbre.

—Shenre se que estás ahí —dijo tocando con sus nudillos— Vine a disculparme.. por todo

Por un momento sentí que hablaba con sinceridad, solo que no estaba convencida del todo. Cerré mis ojos pensándolo dos veces, suspiré rendida y le quite el seguro a la puerta para abrír la misma lentamente.

—Lucas —mi voz salió en hilo cuando pude verlo mejor

Ya no era el mismo.

—Si lo sé.. yo tampoco me reconozco —intentó sonreír pero solo consiguió una mueca, su mirada bajo a mi vientre— Veo que estás bien

—Sí, se puede decir que sí

Nos quedamos un momento en silencio.

—Mira no he venido a molestarte —cerró sus ojos unos segundos y trago— Se que las últimas veces mi comportamiento no fue el mejor. Lo admito. Y también que me hallas gustado mientras estaba con Denisse, fue algo totalmente imperdonable.. creo que estaba buscando refugio en alguien que ya tenía a alguien más —hizo una pausa, respiró hondo— La cosa es que me quiero disculpar por toda la mierda que hice. Fui un jodido gilipolleces —me miró— lo siento Shenre

Pestañeó varios veces para correr las lágrimas en mis ojos, muchas emociones juntas. Fue sincero eso era seguro, y no haoa por el cual lo lo perdonara.

—Yo me iré de la ciudad. Entraré en rehabilitación, y no quería irme antes de que escucharás lo que tenía que decirte

—¿Por qué rehabilitación Luke?¿A a caso tú..?

No hizo falta que prosiguiera, el extendió su brazo y lo descubrió mostrando las pinchadas y hematomas.

—¿Por qué te haces esto?

Hasta la última Canción [✓] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora